Ideas caseras para la decoración de un cumple de Gaturro

0 Comentarios

mesa de cumpleaños decoración de gaturro
Aunque Gaturro no es muy conocido en España si es un aclamado personaje de humor que tiene mucho éxito en numerosos países de Latino América. Muchas madres nos han pedido cumpleaños de este simpático gatito, por eso hemos investigado un poco más sobre el tema.

No he encontrado demasiadas ideas sobre este personaje, sin embargo aquí os vamos a dar unas cuantas que os ayudarán con la celebración en casa! El Mundo Gaturro debe ser original y colorido y en él no puede faltar la imagen del gatito y el de su amada Ágatha.

Veamos algunas propuestas para organizar un cumple infantil en casa!


manualidades de cumpleaños decoración de gaturro¿Qué hacer cuando no tienes muñecos con los que decorar la mesa? Puedes hacer la cara de tu animal o personaje en cuestión y pegarla en una caja de cartón para que presida la mesa. Encontrarás un montón de plantillas en Internet. Además de con cartulina de colores también puedes hacerla como goma eva. El caso de Gaturro es muy fácil!
etiquetas de cumpleaños de gaturroLo mismo con los dulces y caramelos. Utiliza etiquetas impresas para decorar los recipientes o para hacer toppings con un palito. Ayúdate para darle más color a la estancia o a la mesa con lazos, papel celofán, globos de colores…
galletas de cumpleaños de gaturroEn cuanto a qué postres preparar me pareció una fantástica idea hacer galletas decoradas con la huella de un gatito. Simplemente necesitas chocolate derretido! Puedes copiar la idea para hacer tu tarta decorada con fondant, por ejemplo.
bolsas de cumpleaños de gaturroPor último las bolsas de golosinas para los pequeños invitados. Tienes dos opciones, o imprimir la cara de Gaturro y pegarla sobre una bolsa de papel o plástico o hacerla directamente en goma eva con una plantilla y cosiendo las diferentes partes. Es más laborioso pero quedan preciosas!

Fotos vía; cumplestematicos

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *