Decorar botellas para una fiesta de invierno

0 Comentarios

decorar-botellas-fiesta-de-invierno
Hoy en día cuando se quiera preparar una fiesta para niños se puede hacer de infinitas formas para que guste a todos y haya una gran variedad. Fiestas temáticas de circo, de disfraces, una fiesta de invierno, hawaiana, de Halloween o de cualquier otra clase, simplemente hay que echarle un poco de imaginación y los niños acabarán adaptándose sin problema y pasándoselo genial.

Uno de los aspectos que no debemos descuidar en este aspecto es la decoración de fiestas, dado que una fiesta sin decoración no sería lo mismo, por ello, preparar una atmósfera relacionada con la clase de fiesta que se vaya a celebrar es algo importantísimo y en este caso todos los detalles importan muchísimo.

materiales-decorar-botellas-fiesta-invierno

Por ejemplo, si tenéis pensado hacer una fiesta de invierno, os vamos a ofrecer un pequeño tutorial para que podáis decorar incluso las botellas de bebida y en este caso vamos a hacerlo con una pequeña bufanda que dará un toque muy especial a la fiesta y que incluso podrán llevarse los niños como recuerdo de esa celebración.

Para la confección de las bufandas para las botellas necesitaremos:

  • Fieltro de diferentes colores.
  • Botellitas de cristal.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Botones

decorar-botellas-para-fiesta-de-invierno

Forma de elaboración

Se preparan de una forma muy fácil, por lo que no os llevará mucho tiempo prepararlo. Primero comenzamos cortando un rectángulo con el fieltro, de aproximadamente unos 20cm de largo por unos 4cm. de ancho y una vez hecho haremos un corte como podemos ver en la imagen superior, por este lado será por donde metamos el otro extremo de la bufanda cuando hayamos rodeado el cuello de la botella.

El siguiente laso es recortar un poco los extremos de la bufanda para hacerle unos flecos y para que todo quede más vistoso. Finalmente solo nos quedará recortar pequeños cuadraditos de la cinta adhesiva de doble cara pegarlos sobre la botella y encima los botones como puede verse en la foto, ¿No os parece una idea estupenda?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *