Dibujos de calabazas para pintar y colorear en Halloween

0 Comentarios

dibujos de calabazas para colorear¿Quieres aprender a hacer una calabaza de Halloween? ¿O tener dibujos que puedas colorear para decorar tu casa?La fiesta de las brujas o la víspera de todos los santos denominada popularmente en países anglosajones como la noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿No se te ocurren ideas infantiles sobre la temática? No te preocupes, vamos por partes:

Halloween se celebra la noche del 31 de octubre y se caracteriza por el uso de disfraces de terror y actividades relacionadas con el miedo y los muertos del otro mundo, siendo uno de los elementos principales la famosa calabaza decorativa que ya ha invadido las fruterías españolas.

dibujos de calabazas para colorear

No te preocupes si no sabes cómo hacer una calabaza para decorar la entrada a tu casa. A grandes rasgos, se debe vaciar de contenido y con ayuda de un cuchillo dibujarle ojos y boca no demasiado amigables. En cualquier caso, para los niños también son muy divertidas las manualidades sobre la temática Halloween y por eso te proponemos imprimir un dibujo de calabaza para que tu hijo/a se divierta pintándolo. Después, podéis colgar todos los dibujos en la entrada de la casa para que los niños que vengan a pedir caramelos los vean.

dibujos de calabazas para colorear

Actividades infantiles para Halloween: pintar un dibujo de calabaza

Con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías ya no necesitas comprar un libro de dibujos o ponerte tú mismo a dibujar sino que tienes la facilidad de poder imprimir dibujos infantiles. Para facilitarte el trabajo, hemos reunido 4 plantillas con un dibujo de calabaza diferente cada una.

El primer dibujo que hemos seleccionado es una calabaza muy típica de Halloween y muy similar a las que las familias inglesas y estadounidenses confeccionan para la noche de Halloween.

dibujos de calabazas para colorear

El resto de dibujos son calabazas sonrientes más infantiles, ideales para niños más pequeños. Estas calabazas vienen acompañadas de Dora la Explorada, un gato y unos murciélagos y unas letras para pintar de los colores preferidos por los niños ¡Manos a la obra!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *