Bolsitas de cumpleaños de animales de la granja

4 Comentarios

bolsitas cumpleaños en la granja¿Quieres aprender a hacer tus bolsitas de chuches y caramelos para repartir entre los niños en fiestas y cumpleaños? Hacerlas es muy sencillo, y hoy vamos a ver cómo hacer bolsas de gominolas centradas en el tema granja, con animales como vacas, gatos, patos…

En un cumpleaños todos los niños y niñas quieren pasarlo bien, porque están con su familia y amigos en un día muy especial donde todo debe salir a pedir de boca, con un montón de chucherías, una gran tarta, la presencia de las personas más queridas y algo que no puede faltar en un cumpleaños, los regalos. Hay infinidad de formas de preparar una bolsa para que tenga un aspecto completamente diferente pero muy original.


bolsitas cumpleaños en la granja
Para ello necesitaremos:

  • Goma eva de diferentes colores
  • Cartulinas de colores
  • Pegamento en barra
  • Bolsas de papel
  • Tijjeras y rotuladores de colores

Aunque las bolsas podemos hacerlas, en las papelerías y librerías especializadas venden las tradicionales bolsas de papel para un solo uso, que en definitiva es lo que estamos buscando. Las bolsas pueden ser blancas, verdes o del color que sean, pero nunca deben tener publicidad, solamente un color liso.

bolsitas cumpleaños en la granjaA los niños y niñas les encantan los animales, por lo que podemos preparar bolsas con las caras de animales que queramos o que más les gusten, el límite solo lo pondrá nuestra imaginación. Para la cara de los animales podremos usar cartulina o goma eva de color rosa o un color melocotón, también debemos tener cartulina blanca para crearles fondos para los ojos. Lo ideal es utilizar plantillas para que nos queden perfectas.
bolsitas cumpleaños en la granjaPodremos preparar la cara de un perro, una vaca, conejo o un burrito creando una base en cartulina o en goma eva sobre la que iremos poniendo el resto de partes de la cara del animal elegido. Por ejemplo, si nos decidimos a hacer un conejo, con un lápiz dibujaremos el contorno de su cabeza y con las tijeras la recortaremos para pegar esa base en uno de los extremos de la bolsa. Una tarea en la que nos pueden ayudar los niños.

Cuando esté recortada y pegada, la cara del conejo comenzará a recibir otros detalles como por ejemplo unos ojos blancos con pupila en cartulina negra o del color que queramos. Asimismo crearemos la naricita y con el rotulador le pintaremos los bigotes para que no le falte detalle. Todos los complementos como nariz, orejas, etc. podemos hacerlo con cartulina aunque nuestra imaginación nos puede proporcionar alguna que otra idea como darle unos cuantos mechones de pelo con unos trozos de lana por ejemplo. Recordad que solo la imaginación será vuestro límite.

También te pueden interesar...


4 Comments

  1. Pamela Muñoz Salvador

    10 junio, 2015 at 04:18

    Hola que tal quiero saber cuanto me vale 70 bolsitas de pepel pero en ves de animales quiero de mickey mouse soy de peru , lima necesito urgente porfa! espero su repuesta .

    • Administrador

      11 junio, 2015 at 10:41

      HOla Pamela,
      Lo siento pero no vendemos los productos. Mucha suerte!

  2. karla

    25 septiembre, 2015 at 23:29

    hola me gustaria saber como hago para sacar los patrones para hacer los animales en las bolsas muChas gracias.

    • Administrador

      28 septiembre, 2015 at 12:54

      Hola Karla; en este post no ofrecemos los patrones, pero si buscas ‘dibujos animales’ en google encontrarás cientos de plantillas ideales para calcar en cartulinas de colores ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *