Maquillaje de bruja para niña paso a paso

0 Comentarios

maquillaje de bruja para niñaEl disfraz de bruja casero lleva muchos años siendo el preferido de multitud de niñas pero, para diferenciarse de la gran cantidad de brujas que circulan por las calles durante los días de carnaval o Halloween, es muy importante conseguir un efecto envejecido del rostro. Por eso, pasamos a dejaros un paso a paso para conseguir el mejor maquillaje de bruja mala para niña.

Antes de ponernos a experimentar en la cara de la niña o de aplicar cualquier técnica de maquillaje, es esencial limpiar el rostro con un producto no invasivo para pieles infantiles. Se recomienda un producto sin grasa y se debe aplicar, sobre todo, en la zona de la nariz, que será una de las zonas del rostro que más trabajaremos.

Maquillaje infantil de bruja paso a paso para Halloween

2) Para realizar este maquillaje infantil casero utilizaremos pintura en crema. Comenzaremos a trabajar con la nariz para transformarla en una nariz típica de bruja. Necesitaremos aplicar grasa con algún tipo de pegamento especial para la piel que podrás encontrar en cualquier tienda de disfraces. Con una pasta de modelar incrementa el volumen de la nariz de la niña y déjale un acabado más o menos puntiagudo.

Si no te atreves con el modelado de la nariz siempre puedes comprar una nariz de bruja de goma o de plástico e intentar acoplarla con el resto del maquillaje.

3) Aplicaremos pintura blanca por toda la cara y potenciaremos el efecto de las ojeras con pintura negra. Puedes aplicar pintura negra en la parte superior de los párpados para crear una mirada más oscura y tenebrosa y en los coloretes laterales para envejecer el rostro.

4) Con pintura de color gris daremos todavía más aspecto de piel envejecida. Aplica el gris alrededor de los ojos, nariz y boca.

5) Con pintura roja maquillaremos los parpados superiores e inferiores para dar un aspecto más tristón.

6) Por último, para conseguir un rostro de bruja mala pintaremos algunas arrugas alrededor de la boca y por encima de las cejas con ayuda de un lápiz negro. Pinta los labios de la niña de color negro y dibuja unas cejas gruesas con formas puntiagudas por encima de las cejas reales.

¡Ya lo tienes! ¡Un maquillaje infantil casero para conseguir el rostro de bruja más terrorífico!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *