Imágenes de la Doctora Juguetes: invitaciones de cumple

0 Comentarios

doctora-juguetes-invitacion-de-cumple-para-imprimir

Las invitaciones para un cumpleaños deben ser siempre muy originales, porque de eso se trata una fiesta, de cosas que sorprendan a todos y que no pasen desapercibidas. En esta entrada os vamos a ofrecer cuatro invitaciones de la popular Doctora Juguetes gratis para imprimir y para que podáis usarlas como queráis, pero siempre intentando sorprender a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Lo normal a la hora de preparar una invitación para que un niño asista a una fiesta de cumpleaños, es crear algo que es atraiga, por eso, una invitación con un personaje infantil puede resultar algo tremendamente divertido, como las tarjetas que os traemos a continuación, estupendas fotografías de la Doctora Juguetes.

imprimir-invitacion-de-la-doctora-juguetes

Estas fotografías que os proponemos pueden seros de gran utilidad si celebráis el cumpleaños de vuestros hijos porque podréis imprimirlas, rellenar los huecos con el nombre del cumpleañero, lugar y hora del evento y meterla en un sobre de colores y que nuestro hijo o hija las entregue en clase o cuando vaya a jugar con sus amigos al parque, etc. Seguro que los dejará sorprendidos a todos.

invitaciones-de-cumpleanos-de-la-doctora-juguetes

La Doctora Juguetes es uno de los personajes de dibujos animados más conocido actualmente y seguro que a los peques les encantará tener un recuerdo de esta invitación, especialmente si nunca se ha tenido una, lo que hará que la guarden con mucho cariño. Al ser unas fotos muy coloridas, se puede entregar como invitación, pero también se puede forrar una carpeta, decorar una pared o un mueble o incluso, con un poco de maña hacer un marco muy especial donde poder colocar las fotos de nuestros hijos.

invitacion-para-imprimir-de-la-doctora-juguetesSon muchísimas las alternativas que podéis poner en marcha con estas fotos, pero lo que hoy os recomendamos son estas imágenes es crear las invitaciones. Seguro que será todo un éxito cuando se entreguen.

Rellenar con el nombre del invitado, poner una fotografía del cumpleañero o cumpleañera, preparar un planning de la fiesta o incluso hacer un menú especial pueden ser algunas de las alternativas con estas fotos. ¿Cuál te gusta más?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *