Hadas infantiles: imágenes para imprimir y colorear

0 Comentarios

plantilla-hadas-para-imprimir

En esta entrada vamos a proporcionaros varias plantillas inspiradas en cuentos y hadas para que las podáis imprimir y que los peques de la casa puedan colorear de la forma que más les guste. A todos los niños y niñas les gusta una buena fiesta y posiblemente también las manualidades, lo que permite que sean ellos los que pongan su toque especial en la decoración de una celebración

Una fiesta no sería una fiesta si no cuenta con decoración, por ello, los niños y niñas podrán sentirse más protagonistas de ella si se involucran en este aspecto, pero hay que decir que estas plantillas no se pueden usar únicamente para una fiesta sino que también se les puede dar un gran número de usos decorativos.

 

plantilla-de-campanilla-para-colorear

Por ejemplo, una vez recortadas y coloreadas, pueden pasar a formar parte del forro de una carpeta del cole o la clase particular, para forrar una caja de cartón donde se guardan juguetes o cualquier otro objeto, para poner en el corcho de la habitación o incluso para colorearla por un lado y escribir un bonito mensaje en la parte de atrás y poder dedicárselo a mamá, papá, los abuelos, hermanos o los amigos. ¡Seguro que les sorprenderá!.

imagen-de-princesa-para-imprimir

Las mesas dulces son una de las grandes propuestas a la hora de hacer una fiesta y además de que no faltan las chucherías que gustan a todos, tampoco debería faltar la decoración, especialmente si la mesa dulce es de una fiesta temática de cuentos por ejemplo. Estas bonitas imágenes puede ayudarte a decorarla.

imagen-para-imprimir-y-colorear

Estamos hablando de decoraciones en fiesta, pero… ¿cómo podemos invitar a todos nuestros amigos de una forma diferente? Exacto, preparando cualquiera de las plantillas que os ofrecemos y convertirla en una original invitación, especialmente la última fotografía que ilustra esta entrada.

invitacion-para-imprimir-y-colorear

Ya sabes, tanto si quieres decorar una habitación, carpeta o una fiesta o incluso invitar a alguien muy especial, aprovéchate de estas plantillas de hadas y marcarás la diferencia.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *