Invitaciones de Hello Kitty para imprimir gratis

0 Comentarios

invitacion-tarjeta-hello-kitty

¡Imrpime tus invitaciones de cumpleaños de Hello Kitty gratis! En esta entrada te ofrecemos cuatro ejemplos de tarjetas para que puedas imprimirlas y rellenarlas. Con ellas los peques de la casa podrán dárselas a sus amigos en el colegio y sorprenderles con una fiesta de cumple inspirada en la gatita Hello Kitty.

Los cumpleaños son algo muy especial para todos los niños y niñas, un momento donde disfrutar de una buena fiesta con todos sus amigos y también su familia. Los regalos son para ellos, uno de los platos fuertes de esa celebración y si queremos que todo salga bien para que tengan un día perfecto, una de las mejores cosas que puede hacerse es prepararlo todo al milímetro como por ejemplo crear tarjetas o invitaciones hechas a mano, mucho más personalizadas que cualquiera que podemos adquirir en el mercado.

invitacion-cumpleaños-hello-kitty

Imprimir estas tarjetas nos resultará muy sencillo, pero podremos retocarlas un poco y añadirles el texto que queramos, como el nombre de la persona invitada o del ‘cumpleañero’, la hora a la que se celebrará la fiesta, el lugar, las actividades que hay preparadas para el evento o cualquier otra clase de información relevante.

tarjeta-para-imprimir-de-hello-kitty

No hace falta ser unos expertos diseñadores gráficos para retocar estas tarjetas porque ya se trabaja directamente con una plantilla. Tampoco hace falta tener el más moderno software de retoque fotográfico del mercado para dejarlas como queremos. En Internet hay un montón de programas para tal fin completamente gratuitos como pueden ser Gimp, Pixlr o Inkscape entre otros.

invitacion-dehello-kitty-para-imprimir

Si tenéis algo de conocimiento sobre tratamiento fotográfico, siempre podéis retocar las tarjetas como queráis, cambiando los colores, la posición de Kitty, cambiando las palabras en inglés por español, o cualquier otra que queráis. Incluso podéis diseñar vuestra propia tarjeta, seguro que os queda una invitación estupenda, completamente original y que no se podrá encontrar en el mercado.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *