Haz tu arco de globos para decorar una fiesta

0 Comentarios

decoracion-de-fiesta-con-globos

Todo el mundo sabe que una fiesta infantil no sería una auténtica fiesta si no tiene una buena decoración y por ello,  en esta entrada queremos compartir contigo una estupenda idea que podrás poner en marcha en tu próxima fiesta, se trata de un arco de globos, aunque también puedes convertirlo en guirnalda y decorar el techo como quieras, aportando mucha alegría a la fiesta.

Para hacerlo necesitarás:

  • Globos de diferentes colores y tamaños.
  • Una bomba de aire para hincharlos.
  • Cintas de colores.
  • Cinta adhesiva.
  • Pistola de silicona o pegamento (opcional)

decora-con-globos-tu-fiesta

Lo primero que debemos tener en cuenta es el espacio que vamos a utilizar o que tenemos disponible para la decoración de la fiesta, con lo que evitaremos hacer el arco más grande y después que no nos quepa todo correctamente.

Debemos hinchar todos globos, unos más que otros para que haya más efecto de volumen, y los ataremos a una cuerda que tenga unas medidas aproximadas de la zona donde queremos colocar la guirnalda o arco de globos. Iremos atándolos de manera alternada, es decir un globo grande, uno pequeño, uno mediano, etc.

decorar-una-fiesta-con-globos

Cuando los tengamos todos atados correctamente en la cuerda, llega el momento de ir pasando las cintas de colores entre los globos, evitando que se vea la cuerda donde están atados y creando un aspecto colorido y con volumen.

Las cintas de colores pueden ser de tela, papel crepé o cualquier otro material, siempre que sea vistoso y ligero e incluso pueden colocarse flores en caso de que la fiesta en lugar de ser de cumpleaños sea de una comunión, por ejemplo.

Para finalizar ya solo queda pegar los extremos a una pared con la cinta adhesiva o con la pistola de silicona caliente, con lo que nos aseguraremos de que esta decoración no se moverá.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *