Ideas caseras para decorar una fiesta de Halloween con niños 2014

0 Comentarios

decoracion-mesa-de-halloween

Cuando montas una fiesta temática, esta suele identificarse sobre todo con la decoración del ambiente. ¿Vas a hacer una fiesta infantil de Halloween en casa? ¡Pues no te pierdas este post! Hoy te enseñamos ideas para decorar tu casa para Halloween tanto con la comida como con manualidades  decorativas de forma fácil y divertida. ¡Y deja que los niños te ayuden!

servilletas-con-araña-halloween

Servilleteros originales

La originalidad y la creatividad se consiguen siempre echándole un poquito de imaginación. Como ves en la primera mesa de este post, unos toques por aquí y por allá hasta en cosas cotidianas te ayudarán a conseguir un efecto impresionante. He aquí una idea súper original para tus servilletas: con una tira de tela marrón y arañas de juguete tus servilletas estarán adaptadas para esta noche tan especial.

palomitas-fantasma-halloween

Bolsitas de gominolas de Halloween

En toda buena fiesta de Halloween que se precie tiene que haber como mínimo un fantasma… ¡o varios! La comida puede ser parte de tu decoración de Halloween. Así, ¿qué te parecen estos fantasmas con cuerpo de palomita? Como ves, hacerlos es tan fácil como introducir palomitas en bolsitas de cereales vacías, redondearles la parte de arriba, añadirles unos ojos y atarlas. ¡Listas!

sandwiches-momia-halloween

Comida de Halloween

¿Quieres más ejemplos de decoración especial para el Día de los Muertos con comida? Pues estos sándwiches de momia te encantarán. Hazlos al estilo bocapizza, untándoles mozzarella en la base, con queso, orégano y dos aceitunas negras, pero fíjate en la colocación de cada elemento. El queso deberás ponerlo en forma de tiras, para que se funda como si fueran los vendajes de la momia y las aceitunas serán los ojos de tu nuevo personaje.

juego-de-calabazas

Juegos de Halloween

Claro que no todo va a ser comer, ¡esto es una fiesta! Los niños tienen que jugar. ¿Por qué no te animas a hacer juegos temáticos parala fiesta? Puedes hasta crear tus propias manualidades temáticas. Fíjate en esta. El objetivo del juego será introducir la bola en la boca de la calabaza, llevándose más puntos si se consigue introducir la bola en la boca de la calabaza más pequeña y menos si se mete en el de la más grande. Con una caja de cartón, cartulinas negras y naranjas y unas tijeras ya la tienes.

¿Has visto qué fácil es decorar tu fiesta de Halloween para niños?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *