Cómo hacer gelatina de Halloween

0 Comentarios

¿Quieres hacer la mejor receta de gelatina para Halloween? Hacer gelatina o gominola casera es muy fácil pero si a la típica receta le añadimos algo de imaginación y creatividad podemos obtener unos postres realmente chulos y repugnantes para este próximo Halloween. ¡A los niños les encantará pero a los adultos también!

Por eso, hemos decidido dejar a continuación algunas ideas para que pongas en práctica y tu gelatina sea la triunfadora de la noche. Una de ellas es hacer gelatina con forma de gusanos ¿Cómo? Dejando que enfríe en un vaso lleno de pajitas ¿Origina no? Pues hay mucho más!

 Receta casera de gelatina y/o gominola naranja

Hemos elegido la receta de gelatina naranja porque nos resulta más ideal para celebrar la noche de Halloween pero puedes elegir otras recetas con otros colores e ir moldeando las figuras de Halloween.

Ingredientes

– Gelatina neutra

– 400 ml de zumo de naranja

– 8 fresas

La preparación de la gelatina con esta receta es muy fácil. Lo primero de todo es exprimir las naranjas para conseguir los 400 ml de zumo. Mientras tanto, dejamos las tiras de gelatina en agua fría.

Cuando ya tengamos el zumo exprimido, lo colamos y lo añadimos a un cazo y lo calentamos. Añadimos también la gelatina y esperamos a que se caliente.

Cuando ya esté caliente todo el contenido, lo vertemos en moldes y dejamos enfriar. Puedes utilizar moldes especiales de temática Halloween o crear los tuyos propios. Te dejamos algunas ideas para postres Halloween a continuación:

Puedes crear unas divertidas calabazas pero en la piel de una naranja y rellenarla de gelatina, tal como se muestra en la siguiente imagen:

calabazas

¿Te imaginas unas magdalenas con forma de ojos? También es posible, solo tienes que mezclar colores en tu gelatina y echarle imaginación. Coge ideas de esta imagen:

ojos

¿Y puede haber algo más asqueroso que comerse la gelatina desde un vaso de análisis de orina  desde una jeringuilla? ¡Original es poco!

jeringas


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *