Recetas de bebidas originales para tu fiesta de Halloween

0 Comentarios

¿Quieres darle el toque definitivo a la decoración de tu fiesta de Halloween? Ya tienes los terroríficos emparedados, las hamburguesa-monstruo… Pero, ¿has pensado en las bebidas? ¡Las bebidas son un elemento decorativo más para este Halloween! En el post de hoy te enseñamos a hacer bebidas humeantes para que a tu fiesta de Halloween no le falte de nada.

Reconócelo. Te han llamado mucho la atención las bebidas anteriores. Pues te alegrará saber que son muy fáciles de hacer y que hasta puedes hacer tu propio ponche con este color verde agridulce. Basta con mezclar lima con zumo de piña. Como ves, en esta primera opción hemos incluido aceitunas dentro de las bebidas y murciélagos hechos de cartulina a modo de decoración. ¿Quieres otra variante?

¡Fíjate en esta segunda variante! ¿Ves el humo? Este se consigue con un segundo recipiente que se ha metido previamente en hielo. ¡Chispeante!

bebida-humeante-ponchoClaro que no todas las bebidas captarán la atención de los presentes solo por su color. Así, en más de una ocasión puedes echar mano de diferentes elementos de decoración o gominolas para darle el impacto final a tu bebida. ¿Qué te parece este granizado de naranja con unos dientes vampíricos? Parecerá el alimento de estos grandes protagonistas de Halloween.

¿Te gustaría aprovechar las propias botellas de los zumos? Entonces esta opción te encantará. Tan solo tienes que retirar las etiquetas de las botellas de zumo y cambiarlas por pegatinas con cara de calavera o de calabaza. ¿Has visto qué bien quedan con zumo de melocotón? ¡Sano y atractivo!

Un personaje característico de esta época es la momia. En toda buena fiesta de Halloween siempre hay alguien disfrazado de este característico personaje. ¿Quieres llevar su figura a tu mesa? Es tan fácil como cubrir los tetrabrick de los zumos para los peques con esparadrapo e incluirle unos ojos tristones de plástico justo en el centro. ¡Perfectos!

 ¿Has visto qué fácil es darle un toque original a tu fiesta de Halloween con estas bebidas terroríficas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *