Ideas de figuras con gominolas para fiestas

0 Comentarios

figura de golosina de ovejasComo a los niños les encantan las chucherías, preparar una tarta un un centro de mesa original con golosinas siempre es buena idea! Seguro que muchas de vosotras las compráis ya hechas en tiendas de dulces, pero la verdad es que hacerlas es muy sencillo y os saldrá mucho más económico que comparalas ya hechas. Lo único que se requiere es de tiempo y un poquito de maña!

Para ayudaros y daros algunas ideas he seleccionado varias fotos con diseños originales y divertidos hechos con gominolas. Aquí la tienda a la que acudas va a ser clave, cuanta más variedad mejor que mejor. Aunque como verás, hacer tus figuras con chuches muchas veces depende más de tu creatividad que de las formas en sí!


Ovejas
Os presentamos esta genial idea de ovejitas hechas con nubes de chuchería, galletas y chocolate a las que no les falta detalle y que son ideales para celebrar cumpleaños o cualquier otro tipo de fiesta, sobretodo si es infantil. Se pueden repartir de manera individual a cada invitado o también se pueden usar como centros de mesa. Probad a hacerlas, seguro que les encantarán.
figura de golosina con forma de sushiSushi
Los cupcakes se han puesto de moda, y nosotros os queremos proponer, para que ofrezcáis en vuestra fiesta, los más divertidos y orientales, ya que están decorados con gominolas de colores que los hacen parecer sushi. Sorprended a vuestros invitados con este original dulce, al más puro estilo japonés, que les encantará, sobretodo a los más pequeños. En vez de cupcakes también podéis utilizar nubes blancas para simular el arroz. ¡Es una apuesta segura!
cupcakes decorados con forma de cerdito
Cerditos
Otra original manera presentar los cupcakes es con esta divertida decoración en forma de cerdito hecha con frosting (la receta la tienes aquí), chocolate, y galletitas. Esta idea es perfecta para ofrecer en fiestas temáticas de animales, granjas o incluso Peppa Pig, para que se sorprendan, rían y disfruten con una chuchería diferente a las que están acostumbrado. Seguro que estos animalitos tan dulces les encantarán.
figuras con forma de nubesNubes
Las nubes son unas de las chucherías que más juego dan, y si se acompañan de imaginación se pueden sacar de ellas ideas tan divertidas y diferentes como esta que os presentamos. Aquí, con nubes y otras chucherías hemos creado a estos elegantes y dulces señores con bigote y a los que no les falta detalle, que sorprenderán y encantaran a vuestros invitados. Como siempre, son ideas que podéis hacer con la colaboración de vuestros máster chefs!

 

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *