Dibujos para recordatorios de primera comunión

0 Comentarios

dibujos para recordatorios de comunión¿Quieres ahorrarte un dinerito con las invitaciones de comunión? Cada vez queda menos tiempo para que llegue el mes de mayo y con él las comuniones. Si tienes un hijo o hija que va a celebrar este día tan especial en su vida, probablemente ya estés con los preparativos para que todo salga perfecto y se convierta en un recuerdo inolvidable.

Por ello, en esta ocasión vamos a hablarte de cómo hacer una invitaciones caseras muy bonitas y divertidas que tus invitados conservarán y que le servirán de recuerdo de esa fecha tan señalada. Para hacerlas, tan solo necesitarás buscar imágenes por Internet y pulsar el botón de imprimir. ¡Vamos a ello!


dibujos para recordatorios de comunión niñaLo primero que has de saber es que existen muchas páginas webs que ofrecen, de forma totalmente gratuita, diversos diseños de invitaciones que se pueden personalizar. En ellas, puedes cambiar el nombre que aparece predeterminado por el de tu hijo, así cómo variar la indumentaria del dibujo para hacerlo a tu gusto y adecuarlo al atuendo que vaya a usar ese día. Además, puedes incluir cualquier otro texto que quieras, así como la fecha y el lugar donde tendrá lugar la celebración o algún mensaje divertido que arranque una sonrisa a tus invitados. dibujos para recordatorios de comunión niñoDe igual forma, puedes indagar en el buscador de imágenes de Google algún modelo que te sirva de inspiración y personalizarlas. De esta forma, conseguirás dar un toque único y exclusivo a tus invitaciones, de forma que no tengan la apariencia de cualquiera que puedas conseguir en una tienda. dibujos para recordatorios de comunión niñaAdemás, puesto que todo lo haces tú, el precio total es mucho más reducido, con lo que conseguirás ahorrar bastantes euros que después podrás invertir en cuestiones más productivas como, por ejemplo, regalos para el niño o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esperamos haberte sido de ayuda con nuestros consejos sobre cómo realizar invitaciones caseras y deseamos que tu hijo o hija disfrute al máximo del día de su comunión.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *