Ideas para decorar calabazas infantiles de Halloween

0 Comentarios

calabazas infantiles de Halloween decoradas¿Te has dado cuenta de que ya solo quedan unas horas para la terrorífica noche de Halloween? Seguramente ya hayas pensado en qué disfraces vas a utilizar y cómo vas a decorar tu fiesta, pero no te olvides de una de las estrellas en esta festividad: ¡las calabazas!

Ahora es el momento perfecto para prepararlas, porque así se mantendrán frescas y en buen estado hasta el 31 de octubre. Con un poco de imaginación, vamos a crear unos diseños originales para que nuestras calabazas sobresalgan entre el resto. Su decoración para Halloween no tiene porque limitarse a la típica imagen de sonrisa escalofriante. Las opciones son muchas y muy diferentes.

Con estas ideas conseguirás sorprender a todos tus invitados y los niños quedarán encantados creando personajes terroríficos. Utiliza tu creatividad y arriésgate a diseñar murciélagos, ratones, frankestein o un Mickey Mouse. ¡Todas las opciones son válidas en esta noche de suspense! Incluso podéis crear un concurso para elegir la más bonita de todas ¿Qué te parece la idea?

calabazas infantiles de Halloween decoradas de gatoCon un gato negro mantendrás alejados a los supersticiosos. Sólo necesitas pintura negra, cartulina y unas pajitas. Cubre la calabaza hasta que quede completamente negra. Luego, utiliza trozos de cartulina para crear los ojos, la nariz y las orejas y pégalos. Por último, seis pajitas o bastoncillos serán los bigotes del felino más temido del vecindario.

calabazas infantiles de Halloween decoradas de momiaMOMIA: Un buen rollo de vendas y un par de ojos grandes y saltones (que puedes fabricar o comprar ya hechos) serán más que suficientes para convertir una calabaza en una divertida momia, una idea muy fácil para los más peques de la casa. Envuelve la pieza en vendas y deja un hueco por el que asomarán los ojos. ¡Listo!

calabazas infantiles de Halloween decoradas carroza de princesaCARROZA: para las más fans de los cuentos de hadas, esta es su calabaza. Vacía el interior y abre sobre la superficie un cuadrado en forma de puerta y otros dos como si fueran las ventanas. Decórala con una corona, brillantes y purpurina y haz que Cenicienta viaje sobre ella.

calabazas infantiles de Halloween decoradas carroza de brujaBRUJA: Un poco de pintura verde, una peluca, un sombrero de bruja y unos ojos grandes y expresivos y tendremos una fabulosa brujita. Pinta la calabaza y coloca el resto de piezas para crear una cara. Puedes utilizar un rotulador para dibujar las cejas, la boca y alguna que otra verruga.

 


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *