Este puente es el momento perfecto para preparar con los peques manualidades sencillas con las que celebrar la fiesta de los muertos. Por eso hoy os traigo nuevas ideas originales y divertidas con las que lo pasaréis en grande!
Papel higiénico, cartulinas, fieltro… Empieza a recopilar materiales porque lo mejor de todo es que todas las ideas que te propongo además de ser bastante fáciles de hacer por niños son muy económicas; fantasmas, murciélagos, calabazas… Que no falten las historias de terror para que sea una tarde perfecta!
Pasa tiempo con los niños de la casa y desarrollad vuestra creatividad juntos. Ahí van algunas ideas para que os divirtáis juntos!
Esta es la idea más complicada de todas las que vamos a ver pero el resultado es muy muy chulo; muñecos de Halloween hechos con pelotas de tenis y macetas. Necesitas pinturas y abalorios como botones o lana para luego decorarlas. Para hacer la momia o el lobo también necesitarás vendas.
¿Qué te parecen las pajitas-vampiro para beber vuestros refrescos? Pues solo necesitas cartulina roja y blanca, pegamento y tijeras y las pajitas!
Con platos de papel y pintura naranja podéis hacer calabazas. Es una idea muy fácil para los más pequeños de la casa cuando todavía no pueden decorar calabazas reales ¿Quién hace el modelo más bonito?
Por último os propongo las botellas convertidas en monstruos. Necesitas botellas de plástico de colores, cartulinas, pegamento y bastoncillos de colores para hacer el pelo. Puedes ponerles varios ojos, los dientes torcidos, colmillos o tornillos tipo Frankenstein. Mira qué bien han quedado estas!