Manualidades infantiles para hacer en Halloween

0 Comentarios

manualidades infantiles de HalloweenEste puente es el momento perfecto para preparar con los peques manualidades sencillas con las que celebrar la fiesta de los muertos. Por eso hoy os traigo nuevas ideas originales y divertidas con las que lo pasaréis en grande!

Papel higiénico, cartulinas, fieltro… Empieza a recopilar materiales porque  lo mejor de todo es que todas las ideas que te propongo además de ser bastante fáciles de hacer por niños son muy económicas; fantasmas, murciélagos, calabazas… Que no falten las historias de terror para que sea una tarde perfecta!

Pasa tiempo con los niños de la casa y desarrollad vuestra creatividad juntos. Ahí van algunas ideas para que os divirtáis juntos!


manualidades infantiles de Halloween macetas decoradasEsta es la idea más complicada de todas las que vamos a ver pero el resultado es muy muy chulo; muñecos de Halloween hechos con pelotas de tenis y macetas. Necesitas pinturas y abalorios como botones o lana para luego decorarlas. Para hacer la momia o el lobo también necesitarás vendas.
manualidades infantiles de Halloween pajitas vampiro¿Qué te parecen las pajitas-vampiro para beber vuestros refrescos? Pues solo necesitas cartulina roja y blanca, pegamento y tijeras y las pajitas!
manualidades infantiles de Halloween platos calabazaCon platos de papel y pintura naranja podéis hacer calabazas. Es una idea muy fácil para los más pequeños de la casa cuando todavía no pueden decorar calabazas reales ¿Quién hace el modelo más bonito?
manualidades infantiles de Halloween botellas decoradasPor último os propongo las botellas convertidas en monstruos. Necesitas botellas de plástico de colores, cartulinas, pegamento y bastoncillos de colores para hacer el pelo. Puedes ponerles varios ojos, los dientes torcidos, colmillos o tornillos tipo Frankenstein. Mira qué bien han quedado estas!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *