Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse casero

0 Comentarios

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse caseroUna de las temáticas que más nos gusta a las madres y a las peques para un cumple para niña es la de Minnie Mouse. Es genial que un personaje de dibujos tan antiguo siga teniendo tantos fans en adultos y pequeños! Puesta la decoración de tu celebración puede ser mucho más sencilla de lo que imaginas si sigues algunos consejos e ideas caseras!

Una piñata de Minnie, una mesa decorada sobre un fondo rojo de lunares, disfraces para las invitadas, cake pops con fondant… Los colores los eliges tu pero en rojo (o rosa) el negro y el blanco suelen ser los favoritos. Conseguirás hacer todas las manualidades con la ayuda de tu peque, que se implicará e ilusionará con el proyecto.

Es el momento de coger inspiración de una bonita fiesta organizada en casa!


mesa decorada para un cumpleaños de Minnie Mouse caseroEmpezamos por la decoración de la mesa, donde a veces menos es más. Globos o un bonito fondo creado con una tela y un mantel son suficientes para que quede decorado con buen gusto.  Date cuenta de que luego falta la comida y los dulces y puede quedar demasido cargada. Para decorar la mesa en diferentes niveles como en la foto ayúdate de bandejas (las hay en bazares o Ikea), cajas de cartón empapeladas, etc.
cupcakes de Minnie MouseSi lo tuyo no es la repostería no hace falta que te mates. En el supermercado ya tienes fondant de todos los colores. Comprando magdalenas de chocolate y decorándolas con orejitas con lazos ya están tus cupckaes listos! Prueba porque no es mucho más difícil que hacerlo con plastilina!
gominolas de Minnie MouseTienes un montón de gominolas en tonos rojos y blancos; regaliz, corazones, labios… ayúdate de tarros de cristal para que luzcan en tu mesa!
decoración para un cumpleaños de Minnie Mouse caseroPor último la parte más divertida de la fiesta; los disfraces!  Las diademas puedes hacerlas tú misma y también los guantes. Recurrir a los bazares siempre es la mejor opción para las mamis!

Fotos vía; Littlebigco


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *