Ideas para envolver regalos de manera original

0 Comentarios

envolver-regalos-de-manera-original

Los regalos son algo que encanta a todos los niños y además de la sorpresa que pueden encontrar bajo el papel de regalo, también pueden sorprenderse con el propio papel. En esta entrada queremos proponerte una serie de ideas para envolver los regalos de la manera más divertida, original y que seguramente nadie esperará.

¿Te imaginas un papel de regalo en papel kraft? Viéndolo así, resulta muy simple, pero podemos hacer que ese papel cobre vida con recortes de bocas, narices, ojos y orejas de las revistas, con lo que le daremos cara al papel de regalo. Asimismo podemos utilizar un rotulador para ponerle un mensaje de felicitación o decorar la cara que hayamos hecho. ¡Se quedarán sorprendidos!

como-envolver-regalos-de-manera-original

Con el mismo tipo de papel, o cualquier otro, siempre que sea completamente liso, podemos hacer unos envoltorios completamente personalizado. Además de poder pintar sobre ellos, podemos poner pegatinas de pequeño tamaño y hacer un patrón divertido, el nombre de a quien se le va a dar el regalo o un bonito dibujo, el límite está en nuestra imaginación.

envolver-regalos-con-papel-sopa-de-letras

Con un editor de texto podemos hacer algo muy original, crear una sopa de letras y esconder en ella el mensaje que queramos como una felicitación genérica, poner el nombre de quien va a recibir el regalo, un mensaje en clave… ¡lo que queramos! Lo mejor de todo es que podemos guardar la plantilla y cambiarlas letras para otra ocasión en caso de que haya que regalar algo a otra persona y no repetir papel.

papel-de-regalo-original

Las formas de envolver el papel también pueden ser muy originales, aunque en esto, depende mucho el tamaño y la forma del regalo en sí, pero… ¿por qué no hacerlo diferente? Con un papel que tenga cierta resistencia podemos recortar dos formas iguales, pegar sus bordes y dejar espacio suficiente como para que entre el regalo, ideas como las que podéis ver en la fotografía superior. ¿Qué os parecen estas propuestas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *