Manos de Mickey Mouse para imprimir

1 Comentario

decoracion-disney-fiestas

¿Quieres descargar gratis tus manos de Mickey Mouse con guantes? No hay fiesta infantil que se precie que no cuente con decoración para hacer que el evento sea más divertido. Mickey y Minnie Mouse son dos de los personajes más queridos por los niños y utilizar diferentes motivos de estos personajes como sus tradicionales guantes o un corazón, pueden ser una formidable idea para decorar la fiesta y ponerle un punto completamente diferente a todo lo que se está acostumbrado.

En esta entrada os ofrecemos cinco fotografías que podéis descargar completamente gratis e imprimir para poder hacer con ellas lo que queráis. Además de poder utilizarlas para decoración de una fiesta, también podéis imprimirlas para hacer una actividad tan entretenida como una tarde de diversión haciendo manualidades donde poder reunir a un gran número de amigos de nuestros hijos, hermanos o sobrinos y hacer que lo pasen en grande.

manualidades-manos-mickey-mouse

Se pueden hacer muchas cosas con estas manos de Mickey Mouse como por ejemplo motivos para decorar una pared, para pegar en los forros de los libros, hacer guirnaldas para dar un ambiente festivo y divertido a cualquier lugar de la casa o a cualquier fiesta. Por supesto, también pueden utilizarse como topper para cupcakes y postres o para decorar una mesa de dulces.

mano-michey-para-imprimir

Si sois un poco manitas también podéis utilizarlos como plantillas para decorar una tarta o una invitación de cumpleaños por ejemplo, se puede contornear con caramelo o crema una de estas manos sobre una tarta y después retirarla.

corazon-mickey-mouse

Si tenéis o conocéis a quien tenga una impresora alimentaria podéis hacer o encargar unas cuantas manos con lo que decorar una tarta de Disney, algo que aunque no es demasiado común, está teniendo un gran éxito actualmente y conseguiréis sorprender a todos los invitados a la fiesta. También podéis hacerlas con fondant blanco, es muy fácil.

Da igual que sea para comer, para decorar o simplemente para que los pequeños de la casa puedan pasar un buen rato, nunca está de más tener un entretenimiento tan sano como son las manualidades.


1 Comment

  1. luis

    28 enero, 2015 at 14:51

    todo muy hermoso

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *