Plantillas de corazones para recortar e imprimir

0 Comentarios

Se acerca San Valentín y a los niños y niñas les encantan las manualidades y en esta entrada os vamos a ofrecer unas cuantas imágenes para colorear, imprimir o recortar con forma de corazones, para que puedan pasar un buen rato alejados de las consolas, teléfonos móviles o el ordenador. Las figuras sencillas y los dibujos pueden ser muy útiles a la hora de hacer bonitas composiciones estilo collage o para decorar una pared, una fiesta, etc.

En esta entrada os proporcionamos cuatro plantillas de corazones, para aquellos niños y niñas que gusten de expresar su amor o cariño por sus familiares o amigos. Pero no solamente niños sino que cualquier persona puede utilizar estas plantillas para colorearlas y preparar un buen detalle de cara a la celebración del próximo Día de San Valentín.

corazones-para-manualidades

Los corazones son el símbolo universal del amor y el cariño y pueden ser utilizados en infinidad de manualidades. Por ejemplo una fiesta de princesas no puede ser tal sin contar con una decoración donde aparezcan corazones; lo mismo ocurre con una fiesta temática de videojuegos, donde los corazones representan vida. Éstos pueden ser como los que encontraréis en esta entrada o pixelados, para dar más aspecto de videojuegos.

plantilla-de-corazon-para-imprimir

 

¿Qué te parece hacer tus propios corazones a mano? Busca la simetría de ambos lados doblando por la mitad una cartulina cuadrada o rectangular, justo como se indica en esta fotografía.

Otro uso que se le pueden dar a estos corazones es imprimirlos, recortarlos y pintarlos de color rojo, después pegarlo sobre una cartulina y preparar una bonita tarjeta de amor para nuestro novio o novia, con lo que quedarán completamente sorprendidos, sobre todo si utilizáis un buen mensaje de cariño sobre el corazón, lo que le proporcionará un toque mucho más romántico.

plantilla-de-corazon-para-manualidades

Sólo hay que echarle imaginación para pensar el uso que se le puede dar a estos corazones que os ofrecemos y seguro que podréis poner en marcha estupendas ideas con las que tener un románico y original detalle con alguien especial, seguro que le sorprenderás.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *