Manualidades infantiles fáciles para Halloween 2014

0 Comentarios

manualidades de halloween para niñosSe acerca Halloween, una fiesta muy especial para los niños de cualquier lugar del mundo que cada día se celebra más. Uno de las formas más extendidas de divertirse en estas fechas es la decoración de calabazas y de la casa en general con manualidades. Por ello, si no te quieres quedar en la típica cara recortada con una vela en su interior, aquí vamos a darte algunas ideas que te servirán para los niños de primaria disfruten creando originales decoraciones de una forma muy sencilla.

Así, por ejemplo, puedes coger una caja metálica o de cartón que tengas por casa, lana gruesa, pegamento y fieltro. Con todo ello vamos a crear unas caras aterradoras de forma sencilla, pues solo tendrás que recubrir la caja metálica con la lana del color que elijas y recortar el fieltro para formar los ojos, la boca y cualquier aterrador elemento que se te ocurra. Una idea: combina el naranja de la lana con el negro del fieltro si quieres rememorar las típicas calabazas.


calabazas decoradas de halloween para niñosOtra idea que sí incluye calabazas aunque de una forma muy especial. Busca las más pequeñas que puedas y píntalas de negro, a continuación recorta unas alas de murciélago de un trozo de fieltro negro y pégalas en la calabaza. Por último, añádele unos ojos con cartulina y listo, conseguirás unas divertidas y aterradoras calabazas-vampiro que divertirán a los más pequeños.
globos de halloween para niñosOtra idea, esta vez muy sencilla, consiste en hacerte con globos naranja y pintar con rotulador permanente negro los ojos y la boca, con ello conseguirás divertidos diseños que recordarán a las clásicas calabazas de Halloween y con las que cualquier fiesta estará muy bien decorada.
calabaza de halloween fácil para niños
Una última idea es fabricar tu propia calabaza con cartulina. Para ello solo tienes que recortar tiras de igual tamaño y hacer un boquete en cada uno de sus extremos por el que pasarás un cordón de lana. Una vez que todo esté unido solo tienes que desenrollarlo horizontalmente para conseguir un original objeto.

Así, siguiendo todos estos consejos, conseguirás tener una fiesta de Halloween aterradora y divertida para los más pequeños de la casa.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *