Cómo organizar un cumpleaños casero de Pocoyó

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de PocoyóExisten muchas ideas para preparar una fiesta infantil de éxito y una fiesta de cumpleaños decorada con motivos de Pocoyó es una de ellas. Los niños más pequeños de la casa adoran estos dibujos tan sencillos y divertidos y por eso hemos decidido proponerte un cumpleaños casero de Pocoyó.

¿Qué necesitamos?

fiesta de cumpleaños globosCuando planeas una fiesta infantil casera puedes desarrollar multitud de ideas sencillas y económicas. Es importante fijarse en los diferentes personajes de los dibujos para decorar la sala acorde con ellos. En el caso de Pocoyó, el color predominante es el azul del traje del propio Pocoyó pero también aparecen el rosa y el amarillo en el resto de sus compañeros.

Pues bien, con los personajes y colores definidos ya podemos empezar con nuestra fiesta infantil de Pocoyó. Te proponemos utilizar los siguientes elementos:

Globos azules, rosas y amarillos

Manteles azules para las mesas

– Cucharas y platos de plástico de colores o, incluso, puedes encontrarlos basados en los propios dibujos de Pocoyó.

Postres variados: tarta, galletas, pasteles o magdalenas

Disfraces y bolsitas para obsequiar a los invitados

tarta de cumpleaños de Pocoyó

¿Cómo hacemos la tarta y las galletas de Pocoyó?

 La tarta es el elemento esencial de cualquier cumpleaños y gracias al azúcar fondant, que se ha puesto tan de moda, podemos hacer una tarta de colores basada en los dibujos de Pocoyó. Si tienes ya experiencia con este tipo de tartas, puedes intentar elaborar una figura de Pocoyó y situarla en lo alto de la tarta.

Las galletas de Pocoyó también puedes hacerlas de colores gracias a los colorantes alimentarios que venden en cualquier supermercado o pastelería. Puedes atreverte con las caras de los personajes o simplemente pintarlas en azul, rosa y amarillo.

fiesta de cumpleaños de Pocoyó

¿Cómo hacemos los disfraces de Pocoyó?

Los dibujos de Pocoyó son muy sencillos porque van dirigidos a los niños más pequeños de la casa. Si quieres hacer unos disfraces para los invitados solo tendrás que comprar tela azul.

Corta esta tela en cuadrados y hazle un agujero en medio para el hueco de la cabeza. Es sencillo para ti y a ellos les encantará. Además, corta otro trozo de tela y elabora una especie de gorro o sombrero como el que lleva Pocoyó. Puedes utilizar cartón para que el sombrero sea más consistente.

En el caso de que no dispongas de suficiente tiempo, puedes comprar unas camisetas azules grandecitas, unas gorras azules y darle una a cada niño.

Si hay niñas en la fiesta infantil, probablemente prefieran disfrazarse de Elly, el elefante de color rosa que aparece en Pocoyó. En ese caso, necesitarás tela de color rosa o camisetas rosas. La trompa del elefante la puedes hacer con un rollo de papel de cocina vacío y forrado de tela rosa.

Con la tarta, los globos y los disfraces de Pocoyó convertirás tu fiesta infantil en un éxito que encantará a todos los niños invitados.

bolsas de cumpleaños de Pocoyó


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *