Manualidades infantiles para Navidad 2014-2015

1 Comentario

manualidad1

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y muchos ya han comenzado a pensar cómo decorarán su hogar con ayuda de los niños para conseguir un espacio original sin gastar demasiado dinero. Si este es tu objetivo te recomendamos hacer manualidades para crear los adornos gratis más originales de todo el vecindario. Te damos algunas ideas a continuación:

 Manualidades navideñas para niños: adornos gratis y originales

Muñecos de nieve con vasos de café

Se pueden hacer multitud de adornos originales pero uno de los más fáciles y baratos de hacer son los que te recomendamos a continuación. Se trata de reciclar unos vasos de café de plástico y adornarlos para hacerlos parecer un muñeco de nieve. ¡A los niños les encantará!

Solo necesitas cartulinas de colores, pegatinas y algo de imaginación. Recuerda que cuanto más brillantes y coloridos, más decorativos serán.

manualidad2

Muñecos con foto para colgar

¿Y qué tal si hacemos unos divertidos muñecos para colgar? Puedes hacerlos con forma de duende y colocar la cara de los niños como rostro del duende. Es muy fácil puesto que solo necesitas cartulina, tijeras y ganas de dibujar.

Primero dibuja el cuerpo de duende que colorearán los niños, recórtalo por partes y añade la fotografía de la cara. Después pega todas las partes y añade cuerda o hilo en la zona del sombrero. ¡Ya lo tienes!

manualidad3

 

Muñecos Papá Noel de pared

Los adornos de Papá Noel no pueden faltar durante las fiestas navideñas así que vamos a hacer una representación en tela o papel, según gustos. Si realmente quieres hacer adornos reciclados, lo mejor sería utilizar trozos de tela diferentes para el gorro de Papá Noel y hacer la cara con papel o cartulina de color rosa. Por último, para hacer la barba utilizada cinta de lazo de regalos de color blanco. ¡Quedan chulísimos!

manualidad4

Coronas navideñas con platos de papel

¿Tienes platos de papel guardados de alguna fiesta anterior y no sabes qué hacer con ellos? te proponemos una corona navideña de pared. Solo necesitas que tus niños pinten las hojas de colorines. Después debes recortar la parte interior del plato y pegar los dibujos en los bordes. ¡Más fácil imposible!

manualidad5

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Tessy

    14 diciembre, 2014 at 05:24

    Hermosìsimas ideas, en mi caso para hacer con los nietos!!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *