Sapos y princesas Madrid: fiestas infantiles y actividades con niños

0 Comentarios

sapos1

 

Sapos y Princesas es una guía online repleta de ideas y planes familiares para que padres y niños con edades hasta los 12 años puedan tener acceso a toda la información cultural y de ocio de su ciudad: museos, campamentos, planetario, cines, parques de atracciones…todo está en la página web oficial de Sapos y Princesas.

Además, Sapos y Princesas cuenta con edición de su propia revista que se publica periódicamente y en la que se pueden encontrar eventos e ideas para fiestas de cumpleaños, salidas de ocio, restaurantes, espectáculos y todo lo que se te ocurra. ¡Todo está en Sapos y Princesas y a los niños les encanta! La revista oficial puede conseguirse a través del periódico El Mundo, puntos de información del Ayuntamiento de Madrid, kioskos e incluso restaurantes VIPS.

Los padres y niños residentes en Madrid cuentan con la posibilidad de consultarla guíaplanes e ideas que aparecen en el sitio web de esta compañía, disponible para cualquiera, pero tienen la gran ventaja de contar con el asesoramiento y ayuda de Sapos y Princesas a la hora de preparar la celebración de una fiesta de cumpleaños. Así, cualquier detalle que afecte a tu fiesta estará cubierto por estos expertos que se preocuparán de diseñar las invitaciones de cumpleaños, elegir el mejor diseño y decoración para la fiesta,

Además de todas las ideas, planes, lugares, restaurantes y artículos recomendados por Sapos y Princesas también podemos acceder desde su sitio web a una serie de sorteos y promociones realmente valiosos tanto para padres como para niños.

Por todas estas razones, Sapos y Princesas se ha convertido en la guía online más visitada y s popularidad crece cada día gracias a su trabajo y a sus ganas de ayudar a todos esos padres a los que les falta una pequeña pizca de creatividad o de tiempo para realizar búsquedas de planes en condiciones.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *