Manualidades para el día del padre 2015 fáciles para niños

0 Comentarios

manualidades-niños-dia-del-padre

Falta muy poco para que se celebre el Día del Padre y desde milfiestasinfantiles.com queremos proponer a los más pequeños de la casa más de una actividad que seguro que les encantará tanto a ellos como a los padres. Esta propuesta para niños consiste en una serie de manualidades, especialmente ideadas para niños y niñas de primaria o preescolar. Son propuestas muy sencillas de hacer y sobre todo muy vistosas.

Con un trozo de cartulina, un perforador de folios, una cinta y mucha imaginación se puede hacer una corbata de lo más original para regalarle a nuestro ‘papi trajeado’. Tan solo hay que recortar la silueta de una corbata y en la zona del nudo hacerle dos agujeros para poder pasar la cinta. La corbata puede decorarse pintando, pegando objetos a modo de collage o como se desee.

 

manualidades-para-el-dia-del-padre

Corbatas para el Día del padre

Esa misma corbata puede resultar ideal si se compra un pack de las bebidas favoritas de papá. Agua, cerveza, refrescos… En la caja donde vengan se puede poner un cartel recordándole que se le quiere mucho y deseándole felicidades y las corbatas se pueden poner colgando del cuello de la botella con algún mensaje de cariño.

copa-de-cartulina-para-el-dia-del-padre

Trofeo casero para el Día del Padre

Con cartulina amarilla, pegamento, cartón, goma eva de colores y rotuladores, se puede hacer una copa de campeón para el mejor papá del mundo. Quizá los niños más pequeños encuentren algo compleja su elaboración pero un hermano o la propia mamá podrá ayudar a construir esta copa con un cuerpo hecho condos vasos de papel, asas de cartón pegadas y una bonita y colorida decoración que recuerde lo importante que es el papá para el niño o la niña.

sorpresa-infantil-para-el-dia-del-padre

Tarjetas con forma de camisa

Un trozo de cartón duro bien recortado de forma rectangular puede ser la base de una superficie para usar como tarjeta de felicitación, como mantel a la hora de comer o incluso como una original alfombrilla para el ratón. Se recorta el rectángulo y se forra con papel cuadriculado como el que se ve en la fotografía y se puede decorar con una corbata. No hay que olvidarse de hacer los cuellos de la camisa con el mismo papel cuadriculado. Necesitaréis cartón, papel de regalo, pegamento y tijeras.

pizarra-para-el-dia-del-padre

Marco de fotos hecho a mano

Con una cartulina dura, papel de diferentes colores, un trozo de papel plastificado y mucha imaginación se puede hacer un marco para que papá no se olvide de nada. Solo falta poner en el centro nuestra foto favorita ¡y listo!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *