Plantillas para Halloween: dibujos para imprimir

0 Comentarios

plantilla-calabaza-halloween

¿Buscas dibujos de Halloween para decorar una fiesta o para imprimir?. A todos los niños y niñas les encanta pasarlo bien y una de las celebraciones que más reciente hemos adoptado en España es la de Halloween, donde cada vez son más casas las que se decoran para este evento. Calabazas, esqueletos, murciélagos, siluetas de monstruos, sombras y fantasmas son algunas de las propuestas más utilizadas para decorar una casa durante esta celebración.

En esta entrada queremos compartir con todos vosotros cuatro plantillas para que las imprimáis y las utilicéis como más queráis. Por ejemplo, podéis imprimirlas y que los más pequeños de la casa las recorten y las coloreen, pero no solo para la celebración de Halloween sino que también pueden ser utilizadas para decorar una fiesta de disfraces o de terror.

 

plantilla-de-fantasma-para-imprimir

Otro de los usos que pueden darse a cualquiera de estas plantillas que os ofrecemos es preparar una original invitación para tu fiesta de terror, bien de forma rectangular como las que todos conocemos o recortando alguna de estas plantillas, como la del fantasma, y dejándola de forma circular.

plantillas-murcielago-para-imprimir

Si queréis algo mucho más especial, podéis imprimir los murciélagos, pintarlos por una cara y por la otra ponéis el nombre de la persona a la que os gustaría invitar a la fiesta. Después solo habrá que recortarla y ya se tendrá una formidable invitación con una forma muy original. ¿Te atreves a pegar murciélagos por toda la casa?

dibujo-de-momia-para-imprimir

Para finalizar os dejamos con todo un clásico del mundo del terror y del misterio, una momia, con la que podéis hacer cientos de cosas, parte de la decoración de una fiesta o incluso se puede hacer un concurso entre los niños para ver quién la colorea y recorta mejor. La cantidad de opciones que ofrecen estas plantillas casi no tienen límite, como tu imaginación.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *