Siluetas de Mickey Mouse y Minnie para imprimir en casa

0 Comentarios

siluetas de mickey mouse para imprimir¿Buscas siluetas para imprimir y recortar de Mickey Mouse? Si quieres hacer tus manualidades de Mickey Mouse, es imprescindible que imprimas estas imágenes para que la forma de tu ratón favorito salga perfecta en todo lo que hagas: tartas, guirnaldas, invitaciones…

Cuando llega el momento de celebrar la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa siempre nos enfrentamos al dilema de qué hacer para que los niños se lo pasen bien y formen parte de la organización de su celebración. Por eso, si quieres ir un paso más allá, puedes proponerles que te ayuden a decorar la habitación con guirnaldas, toppers e invitaciones de Mickey Mouse. ¡Seguro que se lo pasarán en grande!


siluetas de mickey mouse para imprimir

Para elaborar estas guirnaldas sólo necesitas materiales muy fáciles de conseguir, como cartulinas de colores, o folios blancos y lápices o rotuladores, además de unas tijeras (sin punta) y un poco de hilo o una cuerda. En Internet existen decenas de imágenes que te servirán como patrón. No obstante, aquí te ofrecemos algunas ideas. Estas plantillas con la figura del famoso ratón de Disney son perfectas para decorar, pues son simples y no llevará mucho tiempo prepararlas. Sólo tendrás que imprimirlas y dejar que tus hijos se entretengan calcándolas y recortándolas.

Una vez terminadas de recortar, ábreles un pequeño agujero en la parte superior e inserta varias de estas siluetas en un cordel. Por último, cuélgalo sobre una pared o incluso en el techo y tendrás una decoración insuperable que encantará a todos.
siluetas de minnie mouse para imprimirOtra opción es organizar una fiesta de cumpleaños con manualidades para que los niños se diviertan. Para ello, prepara algunas plantillas y, cuando todos los invitados hayan llegado, sugiéreles que diseñen caretas o que dibujen los rostros de Mickey y Minnie. De esta forma los niños se divertirán muchísimo y estarán entretenidos durante un buen rato.

Esta idea es tan fácil y sencilla que no te llevará apenas tiempo organizarla. Tanto la opción decorativa como la de hacer caretas son perfectas para los peques. ¡Organízales un cumpleaños original y divertido y verás cómo te lo agradecen!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *