Ideas para la decoración de una fiesta de Dora la Exploradora

0 Comentarios

decoración de un cumpleaños de Dora exploradora¿A tu peque le encanta Dora la Exploradora y está en breves de cumpleaños? ¡Organízale una fiesta temática de su personaje favorito! ¡Es más fácil de lo que crees! En primer lugar, debes decidir si buscas un ambiente concreto o algo más generalizado. Si buscas algo generalizado te bastará con buscar imágenes de la gran exploradora y aplicarlas en tu decoración. Sin embargo, si buscas un ambiente concreto, tendrás que trabajártelo un poco más. En el post de hoy te enseñamos cómo montar una fiesta al estilo Dora, la Bailarina. ¡No te lo pierdas!

Los tiempos cambian y con ellos los personajes favoritos de nuestros pequeños. A día de hoy hay una niña aventurera que se ha convertido en todo un icono a seguir para los más peques: Dora la Exploradora. ¡Y es que les enseña de todo! Desde divertidos juegos, hasta conceptos básicos de la vida, como puede es contar o diferenciar las letras del abecedario… ¡hasta idiomas! Esa pequeña morena que va por nuestro país enseñándoles inglés a nuestros pequeños, a la vez que se divierten. Sin duda, uno de mis dibujos favoritos para los peques. Por eso, en el post de hoy vemos cómo organizar esta bonita fiesta.


mesa de un cumpleaños de Dora exploradoraEvidentemente, el color predominante en nuestra fiesta de Dora, la Bailarina, es el rosa pálido. Si no quieres pintar tus paredes de rosa para esta ocasión, ¡no te preocupes! Basta con que te hagas con papel de pared de este color, ¡y listo! También necesitaremos varias imágenes de tamaño grande de la gran Dora, la Bailarina, así como pegatinas con el nombre de tu peque. Estas puedes encontrarlas en cualquier librería o incluso imprimirlas tú misma.
bolsitas de cumpleaños de Dora exploradoraPara seguir con la decoración en rosa, estaría muy bien que te hicieras con manteles de este mismo color, aunque tal vez un poco más oscuros que el color de la pared, con el fin de establecer un armonioso contraste. Diversos jarrones con flores blancas y rosas le darán un toque glam a tu fiesta, así como usar platos, vasos y lacitos de esta misma tonalidad.
menu de un cumpleaños de Dora exploradoraEn cuanto a la comida todo tiene que ser igual de dulce, el algodón de azúcar es un dulce que a los niños les encanta y que te quedará genial con el look de tu fiesta. Por supuesto, puedes jugar con todos esos productos que les encantan a los niños, como son los yogures de sabores o helados de tarrina, a los que puedes pegarles en las tapas y toppers con imágenes de Dora y pegatinas con el nombre del gran rey de la fiesta. Otras buenas opciones a incluir son: caramelitos, palomitas, galletitas, una preciosa tarta de fresa… Lo importante es que siempre que puedas aproveches para incluir la imagen de Dora, la Bailarina.
guirnalda de cumpleaños de Dora exploradoraPor supuesto, ¡no te olvides de las invitaciones! En el motor de búsqueda rey podrás encontrar numerosas plantillas con la imagen de su personaje favorito totalmente gratuitas. ¡Y tampoco un Feliz Cumpleaños en la pared! A tu peque le encantará sentirse el protagonista rodeado de su muñeca favorita.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *