Invitaciones de Barbie para un cumpleaños infantil

1 Comentario

invitaciones de cumpleaños de barbieA pesar del paso del tiempo, a día de hoy las niñas siguen sintiendo esta fascinación hacia la muñeca Barbie. Se acerca el cumpleaños de tu pequeña y ya estás con todos los preparativos. ¿Por qué no te animas a imprimir o crear las invitaciones de su muñeca favorita para la fiesta? ¡Tienes para todos los gustos! En el post de hoy te presentamos algunos modelos que te van a encantar.

No importa el tiempo que pase. Las niñas siempre adoran a Barbie. Acuérdate de cuando tú misma eras peque. Todas queríamos una Barbie. Era la muñeca más bonita y con la que más mundos de fantasía podíamos crear. Que nos regalaran una Barbie era toda una suerte, pues la mayor parte de las veces muchas teníamos que conformarnos con muñecas de la competencia. Pero cuando llegaba la Barbie… ¡qué felices éramos!

A la hora de elegir una invitación de la fascinante muñeca Barbie, tienes múltiples opciones.

invitaciones de cumpleaños de barbieLa primera de ellas es bajarte plantillas ya hechas en las que solo tengas que escribir a mano o con un programa de diseño los datos de la fiesta. Esta opción te resultará económica, sencilla y rápida. ¡Y te quedará genial! Observa un bonito ejemplo:

invitaciones de cumpleaños de barbieOtra opción a elegir es diseñar la plantilla directamente a través de una web, pero introduciendo los datos online para que luego solo tengas que imprimirla y te quede genial. Tan solo tienes que entrar en una web del estilo: , introducir los datos de la invitación, descargarla e imprimirla. ¡Así de sencillo!

invitaciones de cumpleaños caseras de barbiePor último, puedes optar por hacerlas tú misma (o pedirle ayuda a tu pequeña). Es más sencillo de lo que crees y te quedarán súper originales. Tan solo necesitas cartulina negra, rosa y blanca, un rotulador o bolígrafo y un lacito rosa (este último es opcional). Dobla la cartulina rosa de forma que hagas un tríptico y recórtale las esquinas izquierda y derecha dándole una forma redondeada. En la parte central interior pega la cartulina blanca y escríbele los datos de la fiesta. Haz la silueta de tu muñeca favorita con cartulina negra y añádela a la parte central. Una vez termines, recorta un rectángulo negro para cerrar el tríptico. En este rectángulo añádele las letras Barbie con la ayuda de la cartulina rosa… et voilà! Por supuesto, para que tu diseño quede todavía mejor, puedes añadirle formas con la ayuda de la cartulina sobrante y añadirle incluso un precioso lacito rosa.

invitaciones de cumpleaños de barbie
¿Te han gustado nuestras ideas? ¡Danos tu opinión!


1 Comment

  1. aura elena hermoso rojas

    7 diciembre, 2014 at 23:06

    me fascina todo esta demasiado fashion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *