Ideas caseras para decorar una fiesta de Violetta

3 Comentarios

decoración para una fiesta infantil de violettaVioletta es uno de esos personajes Disney que han conseguido introducirse en las vidas de los niños y adolescentes de un modo arrasador, por lo que contar con una fiesta de cumpleaños temática sobre este personaje puede ser una gran idea para hacer que los más pequeños de la casa disfruten al máximo, lo que, además, se puede conseguir sencillamente y sin grandes gastos siguiendo los consejos que vamos a darte a continuación.

Lo primero que tienes que tener presente son los colores con los que se representa a Violetta, que no son otros que el morado en todas sus variedades y el rosa, por lo que tienes que inundar tu fiesta infantil de detalles y accesorios que estén llenos de estos colores, lo que te servirá para dar ambiente a la fiesta e introducir en la temática a los invitados sin saturar de imágenes el ambiente.

A partir de aquí puedes ir añadiendo las cosas indispensables en toda fiesta de cumpleaños, a saber, vasos, platos, servilletas y cubiertos que, es nuestro consejo, deben ser de los colores referentes a la serie. Además, decora la mesa de la fiesta con globos rosas y morados y, para destacar más el carácter temático de la fiesta, puedes colocar imágenes grandes o posters de Violetta (que encontrarás gratis online) para que combinen con los globos y accesorios de colores.


decoración para una fiesta infantil de violettaUna vez decorado el lugar de tu fiesta infantil de cumpleaños, conviene pensar en la comida y, en especial, en cómo adaptarla a la temática. Puedes empezar por crear envoltorios personalizados para chocolatinas y distintos caramelos con la imagen de Violetta, si no tienes impresora recurre a una copistería, por 1€ tendrás un folio entero lleno de imágenes de Violetta.
postres para una fiesta infantil de violetta
A ello se le pueden sumar algunas galletas caseras que se inspiren en la serie y que hagan las delicias de los más pequeños. Para la tarta nada mejor que personalizarla con imágenes de la serie, lo que va a encantar a los niños y va a transmitir todo el encanto de este personaje Disney a tu fiesta de cumpleaños.
menú para una fiesta infantil de violettaSi quieres completar la decoración, que no falten las guirnaldas en estos tonos y las chucherías de estos colores como nubes, labios… Te ayudarán muchísimo en la ambientación!

tarta para una fiesta infantil de violetta


3 Comments

  1. Elsa arboleda

    22 febrero, 2015 at 10:46

    Quisiera presupuesto para el cumple 8 de mi hija, temático de Violetta, banderines, pósters , envoltorios, es decir, decoración personalizada, es a principios de junio, saludos y gracias Elsa

    • Administrador

      23 febrero, 2015 at 13:28

      Hola Elsa, muchas gracias por escribirnos. Lo siento pero no vendemos los productos, somos un blog de inspiración para madres como nosotras.
      Mucha suerte con la fiesta de Violetta y espero que este post te sirva de ayuda.

    • mía franco guale

      10 septiembre, 2016 at 16:49

      ayudame tu negra

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *