Centros de chuches para comuniones

0 Comentarios

centros-de-chuches-para-comuniones

Una buena opción decorativa, o incluso para tener en cuenta como posible regalo para los invitados de comuniones, bautizos o cumpleaños, son los centros de mesa o las brochetas elaboradas a partir de golosinas o gominolas. Vamos a indicar cómo hacer este tipo de centros de mesa, de manera que nosotros mismo podamos realizar los ornamentos o regalos que daremos en la celebración que estamos preparando. Si queremos utilizar las chuches como elemento decorativo, podemos colocar diferentes tipos de recipientes transparentes que contengan gominolas de diferentes tonalidades, de modo que logramos dar un aspecto alegre a la habitación.

como-hacer-originales-centros-de-chuches

Siguiendo en la línea de la decoración, podemos utilizar las chucherías como relleno de centros, de forma que nos permitan sujetar plantas o flores que hayamos elegido para decorar el recinto donde celebremos el evento ¡Mira qué bien quedan con tulipanes!

asi-se-hacen-centros-de-chuches-originales

En la misma línea de decoración podemos hacer macetas con flores elaboradas a partir de caramelos o incluso con Chupa Chups. Se trata de colocar diferentes tipos de gominolas en la base de la que va a ser la maceta, y poner las flores de caramelos sobre la misma, de manera que permanezcan correctamente colocadas. Una buena idea es colocar un lazo que rodee la maceta, sobre todo si es la misma tela que recubre otros elementos presentes en el evento.

centros-de-chuches-originales-para-eventos

Las piruletas de azúcar cristalizado también puede ser un buen aliado a la hora de dar un toque de color a nuestra mesa. Si elegimos un bonito recipiente, podemos lograr un toque muy divertido y original.

originales-centros-de-chuches-para-comuniones

Árboles de chuches para comuniones

Si queremos llevar a cabo un trabajo algo más elaborado podemos ayudarnos de piezas de porexpan para dar la forma deseada a nuestra creación. Como vemos en la imagen superior, en este caso se ha optado por una forma redondeada en la que se han ido clavando las gominolas ayudándonos de palillos. La base podemos forrarla con raso o una tela que nos guste, y en el fondo del macetero pondremos más golosinas ¿Qué os parecen estas ideas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *