Decoración de fiestas: ideas para Halloween 2015

0 Comentarios

ideas-de-decoracion-de-halloween-2015

Si estamos pensando en celebrar el próximo Halloween 2015 en casa de una manera especial para así disfrutar de una actividad diferente con los niños, podemos optar por preparar una fiesta donde realicemos disfraces caseros temáticos, comida terrorífica propia de la celebración en cuestión… en definitiva organizar un evento divertido a partir de diferentes manualidades “horribles”.

Si deseamos decorar la estancia donde vamos a reunirnos, podemos dibujar en cartulinas elementos propios de la festividad, como los fantasmas, las calabazas, las arañas… Una buena alternativa es recurrir a cartulinas de colores y a palos de madera y crear calaveras que además os sirvan de máscaras. Tan sólo debemos pegar el palo de madera a la cartulina.

decoracion-original-para-halloween-2015

Para la decoración de la casa no pueden faltar las guirnaldas con forma de fantasma, las calabazas, los globos decorados…

También podemos hacer otro tipos de elementos decorativos, recortando formas que nos resulten interesantes. La comida que sirvamos el día de la celebración también podemos ambientarla. Tan sólo necesitaremos un poco de imaginación… Podemos hacer galletas cubiertas de fondant, realizando formas típicas de Halloween, magdalenas con glasé real con forma de fantasma…

decoracion-gastronomica-fiesta-de-halloween-2015

Recetas creativas para Halloween

También podemos preparar bocadillos con forma de monstruos terrorificos. Tan sólo necesitarmos pan de hamburguesa, jamón de york, queso cortado en forma de triángulos para imitar unos dientes, unas rodajas de pepinillo en vinagre y un par de tomates cherry cortados por la mitad. Si los colocamos tal y como se observa en la imagen, haremos que los pequeños coman de una manera saludable y lo lleven a cabo como un juego de lo más divertido.

trucos-decorativos-para-halloween-2015

Si no disponemos de demasiado tiempo, una buena idea es convertir unas mandarinas en las clásicas calabazadas que es típico encontrar en está época del año. Sólo necesitaremos un rotulador permanente y un poco de maña para dibujar la cara que deseamos plasmar en la cascara de la pieza de fruta. Una manualidad muy sencilla de realizar con nuestros peques.

ideas-para-decorar-halloween-2015

Por supuesto, ¡que no falte una mesa de dulces! En definitiva, con un poco de imaginación podremos crear un ambiente divertido y aterrador a la par, pudiendo pasar una velada diferente con los más pequeños de la casa.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *