Ideas para la decoración de baby shower niño

0 Comentarios

Hacer una fiesta baby shower de niño es uno de los eventos que más éxito están teniendo últimamente, donde celebrar la inminente venida de un retoño o incluso su llegada. Es una fiesta de bienvenida para el bebé, que a menudo se celebra en casa y donde podemos decorar con el estilo que queramos: moderno, vintage, casual… y permitir a todos los invitados hacer un pequeño safari por todos los rincones que hayamos preparado para la fiesta, donde normalmente reinan los colores suaves como el azul, rosa, verde, blanco, etc.

Algo muy importante sobre lo que debe girar este evento es que la decoración sea de buen gusto, esté todo bien distribuido y hay algo que no debe faltar en ninguna de ellas, una mesa de dulces, seguro que cautivarás a todos los invitados e invitadas.

cartel-de-bienvenida-fiesta-baby-shower

¿Cómo podemos decorar una fiesta baby shower?

Para decorar una baby shower necesitarás un poco de tiempo e imaginación, por lo que en esta entrada vamos a intentar proponerte algunas ideas de las que puedas aprovecharte y tenerlo todo a tu gusto. Por ejemplo, un pequeño cartel de bienvenida acompañado de un bonito marco puede ser un buen inicio, todos los invitados sabrán que están como en su casa, lo que ayuda a romper el hielo.

decoracion-fiesta-baby-shower

No podemos evitar tener una mesa dulce con pequeñas delicias pero la mesa debe estar acompañada de un bonito mantel, el fondo del lugar donde se encuentre la mesa puede ser cubierto por una tela del color predominante del evento (normalmente colores suaves) y lo que no pueden faltar son esos pequeños detalles como los que podemos ver en la foto como carteles informando lo que es cada dulce. También podemos hacer detalles como los globos y las nubes, que podemos hacer de fondant sobre una base de galleta. Los postres relacionados con la temática están muy de moda.

dulces-para-una-fiesta-baby-shower

Uno de los dulces indispensables en esta clase de celebración son los cupcakes, donde intentaremos que su decoración esté relacionada con el color de la baby shower, con lo que conseguiremos un efecto mucho más bonito.

Globos, pequeños carteles, recipientes cuidadosamente elegidos para presentar los dulces como platos, bandejas, campanas, etc., una gran tarta de fondant don una bonita decoración, chocolates, botellas de agua…, son infinitas las posibilidades para que tu fiesta baby shower sea un éxito. ¿Te animas a prepararla?

Fotos vía: Partylicious

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *