Fiesta de cumpleaños de Thomas el tren y sus amigos

0 Comentarios

decoracion de una fiesta de thomas el tren y sus amigosEl verano ha comenzado, y con él, la mejor época del año para celebrar fiestas al aire libre ¿Te animas de celebrar una fiesta de Thomas el tren y sus amigos los pequeños maquinistas en casa? Si el personaje es uno de los favoritos de tu peque no te lo pienses y copia estas ideas caseras!

Ya se trate de fiestas de fin de curso, de bienvenida al verano o de cumpleaños…La temática que elijamos será siempre algo fundamental para los protagonistas de las mismas, los niños. Dar prioridad en ellas a sus personajes favoritos, hará de la fiesta un día inolvidable.


decoracion de una fiesta de thomas el tren y sus amigosY uno de los personajes que sin duda triunfarán, es el de Thomas el tren y sus amigos, los pequeños maquinistas. Unos juguetes entrañables, protagonistas también de dibujos animados, que pueden ser el reclamo perfecto para idear una fiesta en la que tampoco falten, como no podía ser de otra forma, dulces, gominolas o palomitas.

decoracion de una fiesta de thomas el tren y sus amigosEl hilo conductor de una fiesta temática tendrá que centrarse en los personajes de manera visual, y esto deberá reflejarse también en el menaje que vayamos a utilizar o en la presentación de la comida y bebida. Así, podemos crear un tren con láminas de chocolate en el cual introduciríamos diferentes cookies caseras o golosinas sobre sus diferentes remolques.
tren de chocolate para una fiesta de thomas el tren y sus amigosEste tren podremos colocarlo sobre una mesa que recree todo un escenario de naturaleza con montañas hechas con tarta casera de galletas o cualquier otro sabor, coronadas con azúcar glas a modo de nieve. Para simular los árboles, os recomiendo unos coloridos cake pops, situados a través de nuestro escenario natural. Como manteles, cualquiera de color verde (como césped artificial) o marrón, fácilmente mimetizable con migas de bizcocho de chocolate a modo de suelo terregoso. Otra idea que os quedará muy bien es poner hilos simulando un tendido eléctrico, sobre los cuales podemos insertar montones de palomitas.
cake pops para una fiesta de thomas el tren y sus amigosEn definitiva, el fin es organizar una fiesta divertida en la cual se conjuguen manualidades y fantasía, junto a los personajes favoritos de los más pequeños.

¡Feliz verano!


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *