Cómo hacer un divertido photocall para las fiestas de verano

0 Comentarios

como-hacer-un-photocall-de-verano-para-ninos
No hay fiesta que se precie en la que no se saquen fotos y para que recuerdes la próxima fiesta de tus peques, vamos a proponerte una formidable idea para hacer, un photocall. Cuando lo tengáis hecho tendréis un formidable escenario para sacaros las fotos más divertidas.

Para hacer este improvisado photocall hay que hacerlo con paciencia y para ello necesitaréis los siguientes materiales.

  • Bolas de poliestireno blanco de diferentes tamaños.
  • Pintura para poliestireno en diferentes tonos de azul.
  • Cartulina de diferentes colores.
  • Palitos de madera.
  • Cinta adhesiva transparente.
  • Tijeras.
  • Hilo de nylon transparente y una aguja larga.
  • Papel crepé de colores.

consejos-para-hacer-un-photocall-de-verano-para-ninos

Para crear este estupendo fondo para una fiesta comenzaremos pintándolas bolas de poliestireno en los diferentes tonos de azul que hayamos elegido (Azul, verdoso, turquesa, etc.) Si hace falta le daremos dos capas para que la bola quede completamente cubierta y se vea mejor.

En algunas tiendas especializadas en manualidades y DiY podremos encontrar las pinturas en aerosol, lo que nos resultará un poco más caro pero más fácil de cubrir las bolas, dado que son bastante porosas y a veces con un pincel no se cubre correctamente.

como-hacer-photocall-de-verano-para-ninos

Cuando las tengamos todas pintadas las reservaremos y las dejaremos secar. A excepción de algunas bolas más grandes, las cuales tendremos que cortar por la mitad y también pintar la parte interior para un paso que os diremos más adelante.

Por otro lado, mientras se secan todas las bolas trazaremos sobre las cartulinas el contorno de diferentes animales que podemos encontrar en el mar. Internet nos ofrece la posibilidad de encontrar dibujos que nos servirán de plantilla para hacerlo. Cangrejos, peces, caballitos de mar, pulpos… ¡Todo lo que se nos ocurra!

Después de trazar todas esas siluetas lo que tenemos que hacer es recortarlas y ponerles un palito por detrás y fijarlo con la cinta adhesiva transparente. Esto servirá para que al sacar la foto, todos los niños puedan tener algo decorativo a su lado.

photocall-de-verano-para-ninos

Por otro lado, cortaremos tiras de papel crepé de diferentes colores, de unos 30 cm de largo y 2 cm de ancho, cortaremos un montón de ellas y las pegaremos en la parte inferior de las bolas que teníamos cortadas por la mitad, con lo que habremos creado unas divertidas y coloridas medusas. En la parte superior de la medusa podremos ponerle una chincheta y atarla con el hilo de nylon.

Para finalizar, tendremos que coger la aguja y el hilo y atravesar todas las bolas que hemos pintado, haciendo una especie de guirnalda con bolas de diferente tamaño y color para cada hilo. Las tendremos que dejar como a unos 20 centímetros de distancia entre cada una, tal como podéis ver en la fotografía.

Todo ello podemos fijarlo en una tabla o en varias a diferentes distancias para que dé la sensación de volumen y las fotos queden mucho más chulas. Ahora ya solo queda esperar a que venga el buen tiempo y preparar este divertido y original photocall. Seguro que nadie puede resistirse a sacarse una foto en él.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *