Batidos muy especiales para una fiesta infantil

0 Comentarios

batido-especial-para-fiestas-infantiles
La comida y la bebida son algo indispensable en cualquier fiesta y si tenéis pensado hacer una para vuestros hijos, os vamos a proponer una estupenda idea donde fusionaréis no solo una deliciosa comida sino también una presentación increíble. Se trata de un batido de helado de vainilla al que seguro que no podréis resistiros a probar.

Para preparar este batido necesitaremos:

  • Un bote de helado de vainilla.
  • Una licuadora.
  • Chocolate para fundir.
  • Toppins de colores.
  • Barquillos o gofres.
  • Pajitas de colores.
  • Vasitos estrechos

Elaboración:

batidos-para-una-fiesta-infantil

Comenzaremos fundiendo el chocolate al baño maría o al microondas, pero siempre teniendo cuidado de que no se nos queme, porque de lo contrario sabrá amargo. Cuando lo tengamos fundido cogeremos los vasos y sumergiremos parte del bocal en el chocolate fundido tal como podemos ver en la fotografía.

hacer-batidos-especiales-para-fiestas-infantiles

Cuando lo hayamos hecho y antes de que el chocolate se enfríe, debemos colocar los toppins de colores en un recipiente y sumergir el bocal del vaso para que quede decorado de esa forma tan divertida y original que veis en la foto superior.

Ahora cogeremos el helado y lo pasaremos por la licuadora durante unos minutos y lo serviremos en los vasitos pero dejando unos dos o tres centímetros hasta el borde. Después solo tendremos que meter el barquillo o un trocito de gofre, la pajita y servir para todos los invitados.

batidos-especiales-para-una-fiesta-infantil

Otra alternativa es machacar el barquillo y mezclarlo en el propio batido para darle un toque crunchy y si se quiere, también se puede acompañar por la mitad de un gofre, echarle unas nubes o incluso un penacho de nata montada, convirtiéndose en una estupenda merienda para una fiesta.

Si no queréis hacerlo con vainilla también podéis probarlo con diferentes helados como el de fresa, que queda muy bien con el chocolate; de caramelo o mismamente de chocolate. Sea cual sea el helado seguro que convertiréis a este batido en una auténtica delicia.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *