Dibujos y plantillas de flores para imprimir

0 Comentarios

dibujos de flores para imprimirExisten multitud de plantillas infantiles para colorear que podemos descargar e imprimir desde Internet. De hecho, existen páginas web para niños cuya temática específica es la de los dibujos para pintar.

En la actualidad, los niños disponen de más variedad de juguetes que los niños de hace unos años pero la actividad de pintar o colorar sigue siendo una de las actividades de ocio estrella para cualquier niño. Por eso, hoy proponemos cinco plantillas de flores diferentes para colorear con las que entretener a los niños y con las que enseñarles a valorar la naturaleza. Una actividad genial, no solo para las fiesta infantiles en casa, también para el día a día de los pequeños.


Estas plantillas para colorear pueden pintarse con ceras, con pinturas estándar o con temperas. Elige la opción que tus niños prefieran.

Plantillas de flores infantiles para colorear

La primera plantilla que proponemos es una margarita animada muy sencilla que se puede colorear con los colores originales de la margarita o dejar al niño improvisar para expandir su creatividad.
plantillas de flores para imprimirLa segunda flor es una rosa con un nivel de dificultad algo más alto que la margarita anterior, dado que tiene más pétalos y pliegues para pintar.
flor con abeja para colorear
La tercera flor que hemos seleccionado viene acompañada de una abeja y puede ser ideal para explicar a tus niños porque los insectos van al polen de las flores.
clavel para colorear
La cuarta flor es una especie de clavel y es la plantilla con más dificultad de las cinco.
dibujo de una rosa para imprimirPor último, hemos escogido otra rosa pero esta vez animada, que siempre gusta más a los niños.
Como verás, buscar plantillas infantiles para imprimir y colorear es muy sencillo y de esta forma puedes elegir tú mismo/a qué dibujos pintan tus hijos y así tener un cierto control sobre sus preferencias y sobre su creatividad. Además, si dispones de papel calco en casa podéis multiplicar el dibujo las veces que queráis, para no gastar tinta y para implementar también técnicas de dibujo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *