Las ideas que he seleccionado a continuación son, como de costumbre, fáciles de hacer en casa con la ayuda de vuestros peques; cómo decorar la mesa, las servilletas, postres, gorros para los invitados y mucho más ¿Quieres verlo?
El cumple de Mickey es ideal tanto para niño como para niña y lo mejor de todo es que es divertido tengan la edad que tengan. A coger ideas mamis!
Lo primero que vamos a conseguir son gorros con orejas para todos los invitados. Es una fiesta en casa, así que todo aquel que quiera entrar debe ponerse sus orejas en la entrada. De lo contrario, no podrá disfrutar del cumple. Para los chicos, basta con conseguir un gorro con las orejas de Mickey. Para las chicas, nos haremos con unas diademas, lazo rojo incluido, al más puro estilo Minnie Mouse. Ahora todos los invitados podrán pasearse con una sonrisa de oreja a oreja.
Para comer, hay que pensar en recetas sencillas. Los pastelitos con orejas pueden ser una opción. Puedes coger magdalenas o cupcakes y decorarlo con dos monedas de chocolate ( o mini oreo) como orejas. Aunque hay otras recetas fáciles que todavía gustan más, como el palito Mickey o piruletas de Mickey. Esta es una receta muy fácil y muy divertida que les encanta a todos los peques. Coges un palito de madera y lo clavas entre las dos caras de una galleta Oreo (si son Oreo Doble Crema mejor). Después coges dos monedas de chocolate y las pones en la crema, imitando la forma de la cara de Mickey.
La última sorpresa del cumple estará en los platos. Para ello tienes que colocar un plato central, un poco elevado, y dos platos más pequeños arriba. ¡Ya tienes otra cara de Mickey! Decora tu casa con globos rojos y amarillos y prepárate para triunfar con este cumple.
Fotos vía; hwtm