Cómo organizar un cumpleaños de Mickey Mouse en casa

0 Comentarios

cómo organizar un cumpleaños de mickey mouse en casaAgarraos de las orejas porque hoy os traemos, nada más y nada menos, una fiesta de cumple inspirado en Mickey Mouse. Así es, el ratón más famoso de Disney aterriza en tu casa para ser el motivo de la fiesta. Para ello nos hemos fijado bien en el personaje de Mickey Mouse. A Mickey le conocemos todos, pero ¿qué le hace tan especial y reconocible? ¡Pues claro! ¡Sus orejas!

Las ideas que he seleccionado a continuación son, como de costumbre, fáciles de hacer en casa con la ayuda de vuestros peques; cómo decorar la mesa, las servilletas, postres, gorros para los invitados y mucho más ¿Quieres verlo?

El cumple de Mickey es ideal tanto para niño como para niña y lo mejor de todo es que es divertido tengan la edad que tengan. A coger ideas mamis!


cómo organizar un cumpleaños de mickey mouse en casaLo primero que vamos a conseguir son gorros con orejas para todos los invitados. Es una fiesta en casa, así que todo aquel que quiera entrar debe ponerse sus orejas en la entrada. De lo contrario, no podrá disfrutar del cumple. Para los chicos, basta con conseguir un gorro con las orejas de Mickey. Para las chicas, nos haremos con unas diademas, lazo rojo incluido, al más puro estilo Minnie Mouse. Ahora todos los invitados podrán pasearse con una sonrisa de oreja a oreja.
cómo organizar un cumpleaños de mickey mouse en casaPara comer, hay que pensar en recetas sencillas. Los pastelitos con orejas pueden ser una opción. Puedes coger magdalenas o cupcakes y decorarlo con dos monedas de chocolate ( o mini oreo) como orejas. Aunque hay otras recetas fáciles que todavía gustan más, como el palito Mickey o piruletas de Mickey. Esta es una receta muy fácil y muy divertida que les encanta a todos los peques. Coges un palito de madera y lo clavas entre las dos caras de una galleta Oreo (si son Oreo Doble Crema mejor). Después coges dos monedas de chocolate y las pones en la crema, imitando la forma de la cara de Mickey.
cómo organizar un cumpleaños de mickey mouse en casaLa última sorpresa del cumple estará en los platos. Para ello tienes que colocar un plato central, un poco elevado, y dos platos más pequeños arriba. ¡Ya tienes otra cara de Mickey! Decora tu casa con globos rojos y amarillos y prepárate para triunfar con este cumple.
cómo organizar un cumpleaños de mickey mouse en casa

Fotos vía; hwtm

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *