Organiza tu propio campamento de verano en casa

0 Comentarios

organiza tu propio campamento de verano en casaLlega el verano y tenemos a los niños en casa. A menudo a los padres nos toca improvisar planes para divertirnos todos juntos. Las excursiones y los juegos de mesa dan paso a historias alucinantes protagonizadas por princesas, caballeros, médicos, piratas, futbolistas o astronautas. Las vacaciones son una gran oportunidad para estimular la imaginación de tus hijos.

En verano tenemos un gran aliado que es el buen tiempo. A los niños les encanta divertirse al aire libre. Un campamento de verano improvisado puede ser una gran fuente de diversión, con sus juegos, sus actividades y sus aventuras. Organiza un buen grupo con otros amigos y encuentra el lugar ideal para que vuestros hijos se lo pasen en grande. ¿Ellos lo valen no?


organiza tu propio campamento de verano en casaLa primera actividad que os proponemos es la mítica rayuela. Dibuja en el suelo las casillas. Puedes hacerlo con los números del 1 al 10 o si os animáis, dibujar algo más creativo.

Otra actividad que les encantará es el juego del Twister. Puede ser en una alfombra o con círculos pintados en el suelo, incuso del césped ¡Verás cómo se lo pasan enredados en el Twister!

organiza tu propio campamento de verano en casaLa tercera actividad que os proponemos son los castillos de arena ideal para los que tienen la playa un poco más lejos. Para ello necesitaréis un arenal de jardín, imaginación y mucha paciencia. Levantar castillos de arena les encanta, pero necesitarán ayuda de los padres así que no dudéis en ayudarles.
organiza tu propio campamento de verano en casaHacer pompas de jabón o volar cometas son otras actividades muy adecuadas para el verano. Para hacer pompas de jabón os recomendamos que antes hagáis un taller de manualidades para construir un canuto de cartón. Para las cometas, también podéis recurrir a las manualidades aunque si queréis que vuelen tal vez os animáis a comprarlas. No dudéis en proponer nuevas actividades para hacer el mejor campamento de verano.
organiza tu propio campamento de verano en casa

Fotos vía; Pinterest

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *