¿Dónde se pueden celebrar cumpleaños infantiles?

0 Comentarios

donde se pueden celebrar cumpleaños infantilesLas fiestas de cumpleaños son muy importantes para los más pequeños de la casa, por lo que debemos acertar en la elección del lugar y en el tipo de celebración.

Hoy en día existen multitud de alternativas enfocadas a este tipo de eventos. Las opciones variarán en función del presupuesto, ya que el precio oscilará no sólo en función del número de invitados, sino también del lugar de celebración y de todo lo que podamos contratar.

Una de los lugares más habituales para celebrar este tipo de fiestas infantiles son los parques de bolas, donde los niños pueden pasar la tarde entera jugando dentro de un recinto cerrado, lo cual resulta muy atractivo para los padres. Además, estos parques normalmente incluyen dentro del precio la merienda y un monitor para controlarlos. Si bien, esta opción puede estar ya muy vista, veamos alguna más!


donde se pueden celebrar cumpleaños infantilesLa opción que está más en auge hoy en día es la celebración de dichas fiestas en locales, parques públicos o urbanizaciones privadas, ya sea al aire libre o dentro de un recinto como puede ser el club social de la misma. De este modo, el gasto sólo dependerá de lo que tu quieras invertir en la comida y la decoración, así como también si contratas algún extra más.

Un complemento perfecto, y que agradecerán tanto pequeños como mayores, es la contratación de monitores para jugar con los niños. ¡Se lo pasarán pipa! Para ello, hay diversas empresas que se dedican a este tipo de eventos, pudiendo planificarte la fiesta en su totalidad o simplemente con el monitor. No obstante, también hay particulares que se ofrecen y desplazan a domicilio para realizar este tipo de eventos y fiestas, con la misma profesionalidad y a un precio más asequible.

Otras opciones son parques o merendenros públicos, muy económicos y divertidos, porque los niños pueden disfrutar al aire libre. Y para invierno, qué mejor que una sesión de merienda y cine con alguno de los estrenos infantiles del momento.
donde se pueden celebrar cumpleaños infantiles

¡Ofrece a tu hijo un cumpleaños que no olvide nunca!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *