Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de dinosaurios

2 Comentarios

fiesta infantil de dinosaurios¿Qué temática escoger para la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos? Uno de los temas que más fascina a los niños son los dinosaurios, y con un poco de imaginación se pueden llegar a conseguir ideas muy interesantes para la decoración, que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Se trata de una temática ideal tanto para niñas como para niños!

La idea es muy sencilla de llaver a cabo y los materiales naturales como hojas, árboles o tela de saco te ayudarán a decorar y crear ambiente. Un concepto muy típico cuando se habla de dinosaurios son los fósiles. Por ello, para que no falten en la decoración de la fiesta de cumpleaños, se pueden hacer galletas y estampar en éstas la pata de un muñeco de dinosaurio. Otro detalle a tener en cuenta son los huevos de dinosaurio. Para conseguir una decoración más realista, se pueden usar huevos de chocolate y de almendra para darle más realismo.


postres de dinosauriosComo mantel nada quedará mejor que la tela tipo saco, que también puedes usar para hacer el fondo.

Si se tiene en cuenta que los destinatarios de la fiesta son niños pequeños, un detalle que no puede faltar es un pequeño dinosaurio saliendo de la cáscara del huevo. Ésta podría ser una buena idea para realizar un pastel en con fondant en tres dimensiones que de seguro los niños van a disfrutar.

comida de dinosauriosPara que los dinosaurios puedan disfrutar de su baño de lodo, éste se puede hacer con mousse de chocolate. Para el recipiente se puede usar una galleta de helado en forma de concha y se puede decorar esparciendo migas de oreo por encima del mousse.

Un último detalle en la decoración es pensar un nombre para el bebé dinosaurio. Pueden usarse cartulinas cuadradas de diferentes colores y enganchar encima las letras, hechas también de cartulina.
huevos de dinosauriosFinalmente, sólo queda añadirle un poco de ilusión y alegría para conseguir que toda la decoración cobre vida y los niños disfruten de la dino-fiesta de cumpleaños.

huevos de dinosauriosMira qué buena idea hecha simplemente con cestitas de mimbre y las tradicionales peladillas!

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Zulmarie

    26 febrero, 2015 at 03:26

    Todo es hermoso

  2. Zulmarie

    26 febrero, 2015 at 03:27

    Hermoso todo bn practico que fascina

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *