Cómo organizar una fiesta de Navidad para niños

0 Comentarios

guirnaldas-algodon-decoracion-navidad

Si estás pensando en organizar una fiesta de navidad para niños, te estarás preguntando cómo decorar tu hogar de forma original y divertida. El rojo, el dorado y el plateado son los colores protagonistas. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero también hay toda una serie de elementos típicos de la navidad (muñecos de nieve, árbol de navidad…) que no deben faltar en toda fiesta de navidad que se precie de serlo. ¿Quieres incluirlos de forma original en tu decoración infantil? ¡Pues no te pierdas el post de hoy!

Si al ver esta primera foto no has podido apartar los ojos de las guirnaldas, ¡no te puedes perder esto! Quedan geniales y hacerlas es tan fácil como insertar bolitas de algodón en un hilo blanco y colgarlas por doquier. ¡Fantásticas y fáciles de hacer con los niños!

muñeco-donut-decoracion-navidad

Los muñecos de nieve son unos de los grandes protagonistas tanto de la navidad como del invierno en general. ¿Te gustaría incluirlos en la decoración de tu fiesta de navidad infantil? ¿Por qué no aprovechas los aperitivos? Fíjate en esta pajita de donuts de muñeco de nieve. Hacerlas es tan fácil como insertar una pajita en un donut y decorarlo con pequeñas gominolas para los ojos, la nariz y la boca.

muñeco-azucarillos-decoracion-navidad

¿Quieres más ideas para tus muñecos de nieve? ¡Aprovecha los azucarillos y las nubes de gominola! Inserta varios en un palillo y en el último dibuja una cara, añádele un sombrero de chocolate y unos bracitos con pastillas de golosinas. ¡Encantadores!

felicitaciones-decoracion-navidad

Aunque, por supuesto, en toda buena decoración de navidad infantil nunca pueden faltar las felicitaciones de navidad. ¿Dónde colocarlas? Los cupcakes y los postres parecen una excelente opción. ¿Has visto qué bonitas quedan en los cupcakes y entre las piruletas? ¡Geniales!

piruletas-decoracion-navidad

Reconócelo. Te han llamado la atención las piruletas. ¡Pues hacerlas es más fácil de lo que crees! Coge una galleta, úntale crema, ponle encima una gominola del color protagonista de la navidad, el rojo, y decóralas con bonitas espirales. Por último, insértales un palillo… ¡y listas!

¿Te han gustado nuestras ideas para tu fiesta de navidad con niños?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *