Cumpleaños de 1 año en el zoo para niños

0 Comentarios

cumpleaños de 1 año en el zoo para niñosEl primer cumpleaños de tu bebé es motivo de celebración! Anímate a organizarle una fiesta tan bonita como ésta, organízala en casa y con todos tus amigos y familiares!

Elegir una temática de animales es una muy buena idea que podemos tener en cuenta, dado que tiene los ingredientes necesarios para una celebración de éxito tanto si el bebé es niño como niña. Son fáciles de organizar, están llenas de color y encantarán a todos los niños que asistan.
Decorar la casa es fundamental, dado que es lo primero que se ve al entrar y lo que hace sentir a los invitados más a gusto. En este caso el objetivo es hacer sentir a los niños y madres como si estuvieran en una selva, pero una selva amable, divertida y llena de color. A coger ideas!


cumpleaños de 1 año en el zoo para niñosPara llevar a cabo una celebración en casa con los animales como elemento representativo tenemos que realizar un esfuerzo especial en la decoración.

cumpleaños de 1 año en el zoo para niños

A la hora de conseguirlo no tendremos muchos problemas, dado que la decoración con elementos de animales se puede hacer muy fácilmente. Es posible incluso que no tengas que gastar mucho, porque algunos de estos elementos es habitual que estén a nuestra disposición. Los peluches de animales decoran bien cualquier tipo de habitación y centro de mesa, siendo algo que hará sentir a los niños más a gusto. Conseguir unos pósters bonitos con imágenes de animales tampoco es complicado y si quieres puedes hacer tus propios dibujos de estilo casero para que todo se vea más natural y familiar.
cumpleaños de 1 año en el zoo para niñosTambién es una buena idea inflar globos que tengan formas de animales, intentando siempre que sean de colores llamativos y de un aspecto divertido, para que no asusten a los niños. El mantel de la mesa, las servilletas y hasta los platos, todo queda mejor si tiene dibujos de leones, elefantes de color azul, monos u otros muchos animales que se convierten en recursos de fantasía para los más pequeños de la casa. Los bazares y grandes almacenes serán tus aliados!
cumpleaños de 1 año en el zoo para niñosY si quieres que la decoración sea todavía más única, convierte los postres del cumpleaños, desde la tarta hasta los cupcakes o las galletas, en animales. No tienes que hacerlo muy difícil, utiliza colores llamativos y ponles unos ojitos de chocolate, unas orejitas y otros detalles que recuerden a los animales más reconocibles. Con todo esto conseguirás una celebración inolvidable con tu bebé de su primer cumpleaños.

Si quieres completar la decoración tipo sevla, añade plantas o césped artificial como el de la foto ¿Qué te parece la idea?

Fotos vía; karaspartyideas


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *