Ideas caseras para un cumpleaños de Barbie

6 Comentarios

ideas caseras para un cumpleaños de barbie¿Quieres que tu princesa tenga la fiesta más fashion por su cumpleaños? Celebrarla con la temática de la muñeca de moda: ¡la preciosa Barbie! Con este post, descubriréis como, con unas fáciles manualidades, tendréis una verdadera fiesta Mattel.

Si a tu peque le gusta la muñeca Barbie, prepara una fiesta de ensueño en casa en la que tanto ella como sus amigas lo pasen en grande. Que no falte una mesa de princesas, un tocador con maquillaje o vestidos de tul para disfrazarse.

El rosa o el lila, como no, serán los colores principales para la decoración. Una idea muy práctica a la hora de comprar vasos, platos y demás elementos decorativos, porque en cualquier gran almacén tendrás un montón de modelos para elegir.


ideas caseras para un cumpleaños de barbiePara ello, necesitaréis una larga alfombra de color rosa que conduzca hacia el salón de vuestra casa (o donde se celebre el cumple), donde todas las mesas estarán relucientes con su mantel rosa y toda la comida tanto para los papás como para las niñas. La música más moderna sonará desde el principio hasta el final de la fiesta, haciendo bailar a las más pequeñas.
ideas caseras para un cumpleaños de barbiePara la merienda, prepara sándwiches en forma de corazón, estrella, luna y flor, patatas fritas con salsa rosa o chocolate deshecho blanco con colorante alimantario rosa, vasitos de gelatina y frutas… ¡quedará todo muy elegante y riquísimo! Para beber, el zumo de fresas o un batido dará el toque más femenino de la fiesta.

Para la decoración de los platos, puedes recortar siluetas Barbie en una cartulina negra y colocarlas sobre la vajilla. Para saber dónde se tiene que sentar cada niña, puedes poner coronas de plástico con sus nombres sobre cada plato, ¡así no habrá quien se pierda!
ideas caseras para un cumpleaños de barbiePrepara también dos mesas a parte. Una de ella será para la sesión de maquillaje y peluquería, donde Barbie (un familiar o amiga rubia y con un bonito vestido rosa) maquillará y peinará a todas las niñas para que queden preciosas.

La otra mesa será para las bolsas con los regalos. Cada princesa, para recordar este día, se llevará a casa algunos dulces, un collar o pulsera, y una sombra de ojos.
ideas caseras para un cumpleaños de barbieAnima también a todas las chicas a ir a la fiesta vestidas de princesa, para parecer Barbies de verdad y deslumbrar en la pista. Y recuerda sacar muchas fotos para recordar este fabuloso día.

Fotos vía; pisforparty


6 Comments

  1. Vicky

    5 agosto, 2013 at 18:51

    Me encantan todas las ideas la de barbie me encanto para una sobrinita.la voy a poner en practica.
    Ahora este mes cumple 10 mi nena le gusta las mousters higs me dan alguna idea!!!!gracias y esperare su respuesta

  2. leonela

    5 noviembre, 2013 at 17:27

    hola mi hija en un mes estara cumpliendo su primer añito me gustaria hacerle una fiesta de kity me encantaria que me puedan ayudar con alguna idea muchas gracias… esta muy linda la pagina

    • Administrador

      6 noviembre, 2013 at 16:01

      Hola Leonela, nosotros hemos publicado ideas para una fiesta Kitty, pero en el blog de fans tienen mil ideas más. Te remito a él para que le eches un vistazo; tartas, decoración, bolsas de golosinas…
      http://www.mundokitty.com/fiesta-kitty/

  3. Carlos pizarro

    1 junio, 2015 at 03:33

    Muy buenas las ideas , me podrían enviar ftotos para mi hija , es su cumpleaños de la barbie .

    Saludos, vendíciones

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *