Decoración de cumpleaños de Los Pitufos

0 Comentarios

decoración de cumpleaños de los pitufosLos Pitufos son unos de los personajes infantiles que a más generaciones han divertido y animado, por lo que hacer una fiesta infantil a partir de tus propias manualidades caseras basándote en personajes tan queridos como, por ejemplo, Pitufina, va a servirte para hacer las delicias de los más pequeños y asegurarte el éxito de tu fiesta. Pero por si no se te ocurre nada para empezar, a continuación vamos a darte una serie de consejos e ideas para que los niños disfruten desde el primer momento.

Atrévete con la decoración, las bolsitas, los postres ¡Ahí van unas sencillas y divertidas ideas para tu cumple de Los Pitufos!


invitaciones de los pitufosY para comenzar nada mejor que hacerlo por las invitaciones, elemento con el que puedes hacer que todos disfruten ya de la temática de la fiesta incluso antes de empezarla. Existen multitud de modelos que puedes obtener de Internet de tarjetas de invitación basadas en personajes, aunque también puedes optar por realizar tu propia tarjeta con cartulina o goma eva, por ejemplo. Con todo, lo más importante es que aparezcan los personajes más conocidos y que el color azul, de Los Pitufos, domine el conjunto, ya que con ello conseguirás que la imaginación e ilusión de los niños se dispare con sólo recibir su tarjeta de invitación.
mesa decorada de los pitufosUna vez que tienes listas las invitaciones hay que pensar en la decoración de tu fiesta infantil. Piensa que tanto las mesas como las servilletas o los cubiertos pueden ser de color azul, algo muy sencillo de conseguir y con lo que la temática saldrá reforzada ampliamente. A partir de esta base se pueden añadir otros elementos relacionados con los pitufos como, por ejemplo, pasteles decorados para la ocasión, globos y originales vasos que simulen las divertidas setas en las que viven estos entrañables personajes, algo que no te costará hacer si tienes algo de habilidad con las manualidades.
bolsas de regalo de los pitufosY hablando de manualidades, piensa en coger cartulina y tijeras y hacer unas pequeñas bolsas de regalo con las caras de los pitufos más carismáticos. En ellas puedes obsequiar a cada niño con unos caramelos o algún recordatorio de la fiesta, algo que, sin duda alguna, te servirá para hacer que tu celebración sea inolvidable.
tarta de cumpleaños de los pitufos

Y por supuesto, no puede faltar la tarta ¿Qué tal una en la que vivan todos Los Pitufos?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *