Crea tus chuches decoradas de Halloween de forma casera

2 Comentarios

chuches para halloweenHalloween es, sin duda alguna, una de las celebraciones preferidas de los niños ya que pueden disfrazarse y participar de fiestas y juegos. Si estás pensando en realizar una o, simplemente, quieres sorprender a tus hijos y sus amigos con algo especial, no te pierdas estas recetas para realizar gominolas originales, divertidas y, sobre todo, ¡aterradoras!

Cualquiera de estos menús son muy sencillos de hacer y, como siempre, pueden colaborar tus pequeños chefs. Anímate a celebrar esta noche de una forma muy especial, ¡lo pasaréis en grande!


galletas oreo para halloweenComencemos por adornar unas deliciosas galletas y darles forma de araña. Si puede ser, elige alguna que esté rellena de chocolate y, además, incluye más por encima para que adquieran un color negro marrón. Después, pega en la parte superior un par de gominolas redondas que serán los ojos y tres palitos, también de galleta, a cada lado para representar las patas.
galletas decoradas para halloweenSigamos con las galletas ya que es un alimento que nos da muchas posibilidades. En este caso necesitarás de otro elemento muy versátil como es el fondant de colores que podrás comprar en cualquier pastelería. Utiliza este tipo de crema para hacer dientes, ojos y otras cosas por el estilo para conseguir dar un aspecto lo más excéntrico posible. ¡Deliciosas y originales!
lápidas de chocolate para halloweenLas lápidas funerarias son otros de los elementos más característicos de Halloween por lo que no pueden faltar en alguna de nuestras recetas. Coge un vaso y rellénalo de natillas de chocolate para, posteriormente, añadir algunas virutas sueltas que simulen la tierra. Después, dibuja en una galleta las siglas ‘RIP’ e incrusta una en cada uno de los vasos. ¡Se quedarán boquiabiertos!
salchichas decoradas para halloweenEl último ejemplo que te vamos a dar es el más sencillo pero, a la vez, el más laborioso. Y es que para dar a unas salchichas forma de dedos tendrás que tener un poco de habilidad y de paciencia. Empieza por dibujar, con mucho cuidado, la forma de las uñas y de los nudillos. Después, en el otro extremo, haz algunos zigzag para que parezca que han sido arrancados. Por último, utiliza un poco de ketchup para simular la sangre.

Esperamos que te hayan gustado nuestras recetas y que pases un Halloween de lo más divertido con tus hijos. ¡A comer y a disfrutar!


2 Comments

  1. florencia

    1 noviembre, 2014 at 23:34

    para hacer las salchichas..primero las corto y despues las cocino?? las cocino y despues las corto? o las dejo crudas y las cocino despues de presentarlas?

    • Administrador

      3 noviembre, 2014 at 17:54

      Hola Florencia, puedes hacerlas de ambas formas. Si las cortas antes las marcas que hagas se notarán menos, en cambio, por ejemplo, al hacer la uña después de cocinada, el color va a quedar menos tostado que el resto. ¡Ya nos dirás si preparaste la receta! Un saludo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *