Ideas para un cumpleaños de caballeros y dragones

0 Comentarios

fiesta de cumpleaños de dragones y caballerosLa originalidad debe guiar cualquier fiesta casera para niños que vayas a celebrar y, sin duda alguna, basarte en alguna película de animación como ‘Cómo entrenar a tu dragón‘ es un éxito asegurado. En concreto, vamos a darte ideas de cómo celebrar tu fiesta usando la temática de los dragones y caballeros, una de las que siempre ha hecho las delicias de los más pequeños y que se ha convertido en una de las favoritas de los niños de cualquier edad.

Aprovechamos la ocasión además, porque sé que muchas de vosotras habéis ido al cine a verla con los más pequeños. En cualquier caso, todas estas propuestas podéis copiarlas para una celebración medieval o basada en los caballeros.


fiesta de cumpleaños de dragones y caballerosEl primer secreto es la decoración, ya que para hacer una fiesta temática es un punto esencial. No te preocupes, decorar tu fiesta casera para ambientarla del modo que quieres te va a resultar muy sencillo si sigues nuestros consejos. En primer lugar, fabrica una buena cantidad de cascos de caballero, lo que se puede realizar muy fácilmente con cartulinas y fieltro. Además, aprovecha los mismos materiales y fabrica algunas espadas para repartir entre los niños. Sin duda alguna, todo ello te servirá para dar ambiente a la fiesta y para que los niños disfruten nada más llegar.

fiesta de cumpleaños de dragones y caballerosPor otro lado, busca dar a la sala un ambiente rústico con algunos barriles y tablas de madera. Un buen consejo es que, si no tienes barriles, decores las mesas con telas de saco para dar la impresión de un barril de vino. Además, puedes usar fondos de bosques para decorar las paredes y, por último, sitúa piedras con musgo por el suelo, ya que la suma de todo ello va a ser que la decoración de tu fiesta casera sobresalga y encante a los niños.

Pero vamos con los dulces. En ninguna fiesta puede faltar una tarta y en esta lo mejor es que la decores con alguno de los personajes que llenan las películas de dragones y caballeros. Además de ello, piensa en poner dulces y galletas que recuerden a los dragones, lo que puedes realizar muy fácilmente utilizando colores como el rojo o el naranja para simbolizar su fuego.
fiesta de cumpleaños de dragones y caballerosAsí, uniendo todas estas piezas y siguiendo nuestros consejos, conseguirás una fiesta al llena de dragones y caballeros para que los niños disfruten y no puedan olvidarla jamás. Evidentemente la decoración quedará mucho más guay si puedes incorporar a la decoración pequeños dragones de juguete si tus hijos tienen.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *