Decoración e ideas para una fiesta de cumpleaños de Arcoíris

0 Comentarios

como hacer piñatas mexicanasUna de las fiestas temáticas más sencillas de hacer y que además es unisex es una fiesta inspirada en el arcoíris. La combinación de colores hace que sea muy divertida y vistosa, además, es igualmente válida para bautizos y baby shower, la edad del niño (o bebé) no importa!

A la hora de organizar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos cada vez lo tenemos más complicado. Sobre todo porque nuestros niños tienen una visión mucho más amplia del mundo y ya no se conforman con los clásicos personajes de la tele o de las pelis.
Por eso la idea de una ‘Rainbow party’ puede resultarles muy estimulante y divertida y no será muy caro lograr un buen efecto arcoíris, sólo necesitarás un poco de fantasía y muchos, muchos colores. Mira estas ideas!


como hacer piñatas mexicanasLa primera ventaja de esta fiesta es que el motivo de la decoración da para mucho: desde las invitaciones, las servilletas de colores, pasando por una amplia variedad de refrescos de frutas y gelatinas hasta la tarta y las chuches, pueden combinar los colores del arcoíris sin que nos ocasione grandes gastos.
como hacer piñatas mexicanasSerá muy fácil inventarnos banderines, guirnaldas y hasta collares, coronas y sombreros de papel, con una mínima inversión y un resultado sorprendente. La piñata puede tener la forma que deseemos, pero con el motivo del arcoíris lucirá diferente a todas las que hayamos visto antes.

Podemos confeccionar rainbow vasitos, pintando o forrando de papeles los de plástico, podemos hacer cajitas para servir meriendas individuales con adornos de botones pegados o cosidos formando el arcoíris y los globos los colocaremos en arco o en racimos.
como hacer piñatas mexicanasOtro de los grandes beneficios es que sería una fiesta unisex, por lo que a la hora de darles bolsitas de chuches o de sorpresas a los invitados, solo tenemos que pensar en un diseño único válido para niñas y niños.
Pon manos a la obra, deja volar tu imaginación y conseguirás que la fiesta de cumple de tu pequeño o pequeña, sea la más comentada entre sus amiguitos y sus papis.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *