Decoración en casa para un cumple de Jake y los piratas de Nunca Jamás

2 Comentarios

fiesta de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamásLa fiesta de piratas más de moda en todo cumpleaños infantil es, sin duda, la de los personajes de Disney Jake y sus amigos los Piratas de Nunca Jamás. Te enseñamos a hacer esta fiesta temática de forma sencilla y con productos y objetos que seguro que tienes en casa.

La personalización está de moda. Regalos personalizados, decoración personalizada… Y también las fiestas personalizadas. Si quieres preparar a tu hijo fiesta infantil inspirada en juegos y personajes de Disney y que te salga barato, sigue los consejos de preparación que te ofrecemos aquí.

En primer lugar tenemos que contar con toda la decoración con la que ya contamos en casa, así que reuniremos los muñecos, pósteres, juguetes y disfraces que tengan nuestros hijos sobre sus personajes favoritos.


fiesta de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamásAdemás, conseguir disfraces de pirata para los juegos infantiles es muy sencillo, ya que bastará con reciclar la ropa vieja que ya no usan (que puede consistir en unos vaqueros y una camiseta de color cualquiera) con una funda de espada, un pañuelo anundado en la cabeza y un parche.
muñecos de jake y los piratas de nunca jamásLos muñecos de plástico o peluches que tengan pueden servir para decorar la mesa, los platos de comida y como toque final de la tarta. Podemos decorar cupcakes, galletas y piruletas con fondant de colores y mangas pasteleras que nos permitan hacer dibujos de piratas, calaveras, mapas y cofres del tesoro.

Si tenemos un cofres de decoración en casa (tanto de juguetes como nuestros), podemos utilizarlos para introducir en ellos las golosinas y mezclarlos con monedas de chocolate de ‘oro’ y otras golosinas que imiten un tesoro de verdad.
tarta de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamásOtra forma de personalizar nuestra fiesta es imprimiendo tarjetas, pósteres y sellos con la edad del cumpleañero y/o el nombre del homenajeado, junto con la imagen de los personajes de la película o simplemente con su favorito. Utilizaremos esa decoración para pegarlas en cartulinas que uniremos a un palillo y clavaremos en los bocadillos, sándwiches, cupcakes y bombones que vayamos a servir en la fiesta.
bolsitas de cumpleaños de jake y los piratas de nunca jamásComo ves, preparar una fiesta personalizada es mucho más fácil y barato de lo que pensabas. Solo hay que utilizar la imaginación y aprovechar lo que ya tenemos.


2 Comments

  1. Daniela

    3 enero, 2015 at 21:20

    Hola! Podrías decirme cuanto sale una fiesta así aproximadamente? Gracias

    • Administrador

      5 enero, 2015 at 11:49

      Hola Daniela, muchas gracias por escribirnos! Lo siento pero no organizamos las fiestas, este es un blog de inspiración con miles de ideas para mamis como nosotras. Espero que te sirva para organizar tu propia fiesta casera. ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *