Las mejores Obleas decoradas para tartas infantiles

0 Comentarios

oblea decorada de pirata¿Dónde puedes comprar obleas o galletas personalizadas? Hoy en día las obleas comestibles te permiten imprimir la imagen de tu hijo o de cualquiera de sus personajes favoritos a base de color! Puedes utlizarla para tus tartas, cupcakes o cualquier postre en una celebración infantil. Son una alternativa mucho más fácil y rápida al fondant que está tan de moda.

Los niños suelen apasionarse rápidamente con sus personajes favoritos de dibujos animados y, una vez lo han hecho, comienzan a querer tener la imagen de dichos personajes en todos lados: pósters, sábanas, colchas, libretas, mochilas… ¿Has pensado alguna vez en incluir a sus personajes favoritos también en las tartas infantiles? Una forma muy sencilla y económica de hacerlo es con la ayuda de las obleas, que puedes comprar tanto en una pastelería en tu pueblo o ciudad o incluso online!


oblea decorada para comuniónEn la red puedes encontrar fácilmente varios sitios online en los que comprar obleas diseñadas a tu gusto. Un ejemplo de tienda online de obleas personalizadas, entre otros productos con o sin gluten, es Kukis Fiesta. Para hacer un pedido solo tendrás que enviarles la imagen que quieras que aparezca en la oblea o escoger entre los múltiples modelos que tienen. En poco tiempo recibirás el pedido en casa. Un buen ejemplo de trabajo de esta tienda son estas obleas ideales para cualquier comunión, puesto que, además de las imágenes, puedes añadirle el nombre del niño o la niña. Haz la tarta y añádele una oblea como estas. ¡El resultado será fabuloso!
oblea decorada de peppa pigPero si buscas algo para los más peques, tal vez los diferentes personajes de Peppa Pig sean tus grandes aliados. Puedes escoger entre todos: Peppa, Geordge, Mamá Pig, Papá, Pig, Abuela Pig, Abuelo Pig, Loro Lucas… Otra buena opción también es Dora la Exploradora y sus amigos.
oblea decorada de princesas disneyAunque si buscas algo para la princesa de la casa, tal vez prefieras decantarte por una de las princesas de Disney. ¿Has visto qué tarta de cumpleaños más chula con todas ellas? Claro que poner una a una en cup-cakes también puede ser una excelente idea. ¡Deja que el ambiente se llene de magia con las princesas de Disney! Y que sean felices y coman… dulces.
Sin embargo, si tu niña es más bien una amante de los animalitos, Hello Kitty suele ser la mejor opción. Lo mejor, sin duda, es que puedes incluir obleas con su imagen en tus tartas caseras, cup-cakes o todos los postres que te imagines. ¡Combinan con todo! Y están deliciosas…
oblea decorada de hello kitty¿Has visto qué chulos quedan tus postres con las obleas? Lo mejor de todo es que dan un efecto espectacular siendo muy fáciles de colocar. ¿Te animas a probarlas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *